Best!N Food 2023
Secciones .
Best branded content
Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido
- ALIMENTACIÓN Y RETAIL
- BEBIDAS
Best brand experience & activation
Cualquier acción de difusión que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing.
- EVENTS
- ACTIVATION
Best PR
Todos aquellos trabajos de Relaciones Públicas llevadas a cabo por marcas con medios de comunicación e influencers, que no hayan tenido una contraprestación económica entre la marca y el medio, que consigan impactar con la comunicación entre la marca y los consumidores de manera creativa.
- ALIMENTACIÓN Y RETAIL
- BEBIDAS
Best media
Se reconocerá la creatividad y la conexión con el público objetivo en el uso de los medios de comunicación pagados. Utilizando ideas originales, creativas y que impacten en la planificación de los mensajes publicitarios, y que consigan redefinir la comunicación entre la marca y los consumidores de manera creativa.
- ALIMENTACIÓN Y RETAIL
- BEBIDAS
Best sustainability
Packaging, campañas y estrategias que destaquen los valores sostenibles de la marca. Acciones de desperdicio cero, que posicionen a la marca como agente de transformación social y que utilicen la creatividad publicitaria para generar un cambio en la cultura e impactar en la sociedad.
- ALIMENTACIÓN Y RETAIL
- BEBIDAS