Best!N Food 2025
Secciones .
Shopper marketing
Mejor acción de activación comercial: Estrategia o campaña de Shopper Marketing basada en una campaña promocional y/o de activación, con acciones enfocadas a generar incremento de ventas en el punto de venta. La acción puede haber transcurrido en algún momento fuera, pero obligatoriamente debe tener una continuidad dentro del mismo.
Branded content
Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando y entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido, más allá de los métodos o canales tradicionales publicitarios, utilizando técnicas de storytelling dirigidas al consumidor.
- ALIMENTACIÓN Y RETAIL
- BEBIDAS
PR
Todos aquellos trabajos de Relaciones Públicas llevadas a cabo por marcas con medios de comunicación o generadores de contenido, que no hayan tenido una contraprestación económica entre la marca y su contraparte, que consigan impactar con la comunicación entre la marca y los consumidores de manera creativa.
- ALIMENTACIÓN Y RETAIL
- BEBIDAS
Media
Se reconocerá la creatividad y la conexión con el público objetivo en el uso de los medios de comunicación pagados. Utilizando ideas originales, creativas y que impacten en la planificación de los mensajes publicitarios, y que consigan redefinir la comunicación entre la marca y los consumidores de manera creativa.
Integrated strategy
Esta sección pretende recoger aquellas campañas que han aportado de manera creativa unos resultados notables a la compañía o producto. Se valorará la creatividad y relevancia en el uso de varios tipos de disciplinas de marketing. Estará formado por el conjunto de acciones y de soportes, integrados de manera coherente, con el objetivo estratégico de añadir valor a la marca ante el público objetivo.
- ALIMENTACIÓN Y RETAIL
- BEBIDAS
Corporate Identity
Son susceptibles de entrar en esta sección los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soportes que impliquen contacto visual para el consumidor. Creación de logotipos, identidad gráfica, catálogos, memorias anuales, diseño de establecimientos, escaparatismo, menús, etc.
- ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
- RETAIL Y OTROS
CEO del año
Digital Creativity
Son susceptibles de entrar en esta sección los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soportes que impliquen contacto visual para el consumidor. Creación de logotipos, identidad gráfica, catálogos, memorias anuales, diseño de establecimientos, escaparatismo, menús, etc.
- ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
- RETAIL Y OTROS
Digital Innovation
Son susceptibles de entrar en esta sección los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soportes que impliquen contacto visual para el consumidor. Creación de logotipos, identidad gráfica, catálogos, memorias anuales, diseño de establecimientos, escaparatismo, menús, etc.
- ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
- RETAIL Y OTROS
Product Launch
Son susceptibles de entrar en esta sección los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soportes que impliquen contacto visual para el consumidor. Creación de logotipos, identidad gráfica, catálogos, memorias anuales, diseño de establecimientos, escaparatismo, menús, etc.
- ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
- RETAIL Y OTROS