Best Integrated

Definición: Esta sección pretende recoger aquellas campañas que utilicen más de una disciplina integrando el desarrollo por distintas disciplinas de una acción de marketing de una compañía o producto. Se valorará la creatividad y relevancia en el uso de varios tipos de disciplinas de marketing. Estará formado por el conjunto de acciones y de soportes, integrados de manera coherente, con el objetivo estratégico de añadir valor a la marca ante el público objetivo.

Criterios de Valoración:

  • Creatividad: 50%
  • Ejecución: 25%
  • Resultados: 25%

Categorías:

  1. ALIMENTACIÓN y Retail: cualquier producto alimentario de consumo humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

Especificaciones técnicas:

Se hará́ llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo en formato MP4 de 5 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y las distintas acciones llevadas a cabo.
  • Material adicional: Una imagen JPG o PDF con material explicativo de la acción.

Material extra para todas las secciones:

Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.

Especificaciones técnicas URL opcional:

Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 8 de abril de 2022, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.

Especificaciones técnicas generales (Vídeo):

  • TIPO: 16:9
  • RESOLUCIÓN: 1920 x 1080 1280 x 720 1024 x 576
  • FORMATO: MP4

Especificaciones técnicas generales (Imágen):

  • TIPO: JPG o PDF
  • RESOLUCIÓN: 300 ppp
Cookie Consent with Real Cookie Banner