DEFINICIÓN
Esta sección pretende destacar los valores corporativos en materia de sostenibilidad, labor social y buen gobierno de las compañías alimentarias. Son elegibles cualquiera de las piezas presentadas que, en su ejecución, cumplan con alguno de los siguientes criterios:
- Campañas, iniciativas y estrategias que destaquen los valores sostenibles de la marca, aportando valor al consumidor y al medioambiente e integradas de manera coherente a fin de enlazar los valores de la organización con un comportamiento sostenible y respetuoso con la diversidad.
- Acciones de desperdicio cero.
- Que posicionen a la marca como agente de transformación social o que denoten un claro compromiso con el medio ambiente.
- Que trasciendan el propósito de marca utilizando la creatividad publicitaria para generar un cambio en la cultura e impactar en la sociedad.
Deben enfocarse en iniciativas que demuestren un compromiso auténtico con la sociedad, el buen gobierno y el medio ambiente, abarcando desde la planificación y ejecución hasta la medición del impacto y la comunicación de resultados. Las acciones estarán alineadas con los valores de la empresa,, la transparencia y la evaluación continua para garantizar un impacto positivo.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/
- Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 2 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza.
- Material adicional: Una imagen o PDF con material explicativo de la acción.