News - BEST!N Food #21

NESTLÉ apuesta por el universo de los videojuegos para su reunión anual de ventas

(SOMOS) Firm ha ideado y realizado esta original propuesta destinada a motivar y sorprender a los trabajadores de la emblemática compañía. Crear un encuentro digital, rupturista e innovador, ese fue el objetivo  planteado por NESTLÉ ESPAÑA para su reunión anual de ventas. La novedad del  formato virtual les suponía una gran oportunidad para lanzar un […]

Uriach y Dingonatura unen sus fuerzas y confían en Little Buddha para su nuevo proyecto.

Little Buddha Agency ha desarrollado del diseño de la innovadora gama de productos para la salud animal de la mano de Uriach y Dingonatura. Little Buddha desarrolla el diseño de packaging, naming y branding de Uriach. Referente en productos para al salud y el bienestar, que esta vez une sus fuerzas y expertise con Dingonatura, […]

NURISHH, una deliciosa alternativa al queso para todas las familias

La nueva apuesta del grupo Bel por la alternativa al queso 100% vegetal Vegano, vegetariano, carnívoro, flexitariano, intolerante a la lactosa… Hay tantas maneras de alimentarse hoy en día que está siendo casi imposible juntar a todo el mundo en la mesa. ¡Y ni hablemos de compartir el mismo plato! La mayoría de estas dietas […]

Grupo Empresarial Costa adquiere Roler para reforzar su posicionamiento en el elaborado cárnico fresco

La histórica marca se suma al holding Costa Food Group, que incrementa así de forma significativa su presencia ante el consumidor final. Roler, con plantas en Extremadura y Cataluña, suma 500 empleados a Grupo Empresarial Costa, que se consolida como uno de los mayores grupos cárnicos de España.   El Grupo Empresarial Costa ha adquirido Roler, […]

Danone mantiene su apuesta por los helados y refuerza su alianza con La Menorquina

Oikos, la marca de yogur griego de Danone, lanza junto a La Menorquina su primer helado con dos variedades: Oikos chocolate negro y almendras y Oikos caramelo salado y avellanas. En 2020, Danone se consolidó como líder de mercado en helados plant-based con sus marcas Alpro y Savia. Alpro es la marca líder en helados […]

Extrem presenta la nueva sobrasada picante by Extrem & Costa de Salazar

EXTREM Puro Extremadura lanza su nueva sobrasada picante, elaborada con las mejores materias primas; es el resultado de la unión del saber hacer de Formentera y Extremadura. Por eso, EXTREM Puro Extremadura y Costa de Salazar se han vuelto a unir para lanzar este producto artesanal, lleno de sabor, en un formato exclusivo, tras el […]

Lanjarón lanza una colección con el personaje de ficción Garfield

• La marca de agua mineral natural homenajea al famoso gato nacido de la popular tira  cómica creada por Jim Davis.  • Garfield y sus míticas frases son los protagonistas de las nuevas coloridas botellas de  Lanjarón en formato mascot.  • Esta nueva licencia, parte del extenso porfolio de propiedades de ViacomCBS  Consumer Products (VCP), […]

“Actitud Río”, campaña nacional de Río de Galicia desarrollada por quattro idcp

La campaña, con presencia nacional en exterior, medios digitales y redes sociales,  supone una decidida apuesta por el storytelling de la marca, rompiendo los códigos  habituales de la comunicación publicitaria en el sector lácteo.  María Luisa Cabañero, primera mujer bombera de España, y Alfonso Escriche,  emprendedor social 4.0, protagonizan la campaña, que pone el foco […]

Manzanilla Solear dedica su campaña a aquellos que huían de la Feria de Abril

Sevilla vive siempre una dualidad completa entre aquellos que son del Betis o del Sevilla, capillitas o no capillitas y, por supuesto, feriantes o no feriantes. A estos últimos va enfocada la nueva campaña de comunicación de Barbadillo: el Antiferia.  Este año vuelve el ‘Kit del Feriante’ compuesto por seis botellas de Manzanilla Solear e […]

1 2 19 20