News - BEST!N Food #21

El sector cervecero desciende su facturación un 28% a lo largo de toda la pandemia

El sector pasa de los 8.500 millones de euros registrados en 2019 a los 6.100 de 2020 Estrella Damm lidera el crecimiento en Redes Sociales del sector, pero Estrella Galicia domina en engagement y marca más identificada con los consumidores La cerveza es la bebida más popular y transversal en España. Más del 80% de […]

Garden Gourmet te invita a descubrir las nuevas tiras veganas

GARDEN GOURMET, marca líder que cuenta con una amplia gama de productos vegetales, sigue comprometida en ofrecer alternativas a la carne deliciosas, saludables y más sostenibles. Así, ha lanzado sus nuevas tiras veganas 100% vegetales, con todo el sabor, la textura y la apariencia de pollo. Se encuentran disponibles en 2 recetas: Sensational Pieces: Elaboradas […]

Cusqueña y Publicis abren en Perú el primer restaurante pop-up junto a chef con estrella michelin

La propuesta pop-up, tuvo como local una llantería, un lugar inusual que demuestra que la gastronomía peruana es un lujo sin importar el lugar en el que se encuentre. Perú ha sido considerado innumerables veces como el mejor destino culinario del mundo. Sin embargo, hasta hoy, nunca se tuvo la oportunidad de contar con un […]

FrieslandCampina lanza la marca Parrano en España

La cooperativa láctea diversifica su oferta de quesos con el objetivo de dar respuesta a las nuevas necesidades del consumidor postpandemia Parrano está disponible en los lineales de los supermercados españoles desde este verano FrieslandCampina lanza en España su marca Parrano para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo. La compañía fortalece así su […]

Agua Sierra Cazorla refuerza su estrategia de venta con el lanzamiento de su tienda online

El nuevo servicio de venta online ofrecerá una amplia gama de sus productos a nivel nacional. Agua Sierra Cazorla da un paso más en su estrategia de venta con la implementación de su e-commerce. La tienda de venta online llega en un momento de renovación de su página web y un aumento de su presencia […]

McDonald’s apuesta por el minimalismo y el color en su nuevo packaging

Su implementación en España, aunque comenzó a finales julio, se llevará a cabo de forma gradual en todos los restaurantes hasta principios de 2022. El diseño, con ilustraciones sencillas y colores llamativos, hace un guiño a los ingredientes que podemos encontrar en cada producto. Con este cambio de packaging McDonald’s unifica la experiencia de cliente […]

Mavis, marca de productos gourmet trae a España los mejores frutos secos de Oriente

MAVIS se estrena con el lanzamiento de tres variedades de pistachos iraníes y dos cocktails de frutos secos que invitan a viajar con el paladar a los lugares más lejanos Productos 100% naturales y de alta calidad a los que MAVIS añade artesanía, sofisticación y cuidado por el detalle para crear unas delicias únicas en […]

Nestlé acelera la transición a un sistema alimentario regenerativo

• Nestlé invertirá 1.200 millones de francos suizos durante los próximos cinco años para impulsar la agricultura regenerativa en toda la cadena de suministro de la empresa.• En España, la Compañía colabora con Fundación Global Nature y SEO/Birdlife en diversos proyectos de agricultura regenerativa. Nestlé está presentando sus planes para apoyar y acelerar la transición […]

«Saborea lo nuestro» la nueva campaña de RK People para Interporc

Interporc, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, evoluciona su estrategia de comunicación en 2021 poniendo el foco en la relevancia que el sector porcino tiene en España a nivel económico, rural y de empleo. Históricamente, las comunicaciones de Interporc se han centrado en transmitir las bondades nutricionales del consumo de la carne de cerdo […]

1 2 27 28