Raventós Codorniu elige a UM para la comunicación comercial de sus marcas
La agencia de IPG Mediabrands se encargará del desarrollo de toda la comunicación comercial de las marcas del fabricante. Raventós Codorniu, la firma de vinos y cavas propietaria de marcas como Codorniú, ha elegido a UM, del grupo IPG Mediabrands, para
Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su marca de té listo para tomar
La compañía presenta Fuze Tea como una opción complementaria con la que aspira a reforzar una categoría con un alto potencial: se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos cinco años. Coca-Cola lanza en España Fuze Tea, su
La primavera del cava en las viñas de Canals&Munné
Una gran excursión enoturÍstica basada en la agricultura ECO Un año más con la llegada de la primavera CANALS & MUNNÉ ha organizado UN DESAYUNO ENTRE VIÑAS que en esta ocasión se ha desarrollado con una experiencia imborrable en medio de
Refisal amplía su portafolio con el lanzamiento de Micheladores saborizados
Refisal busca diversificar el uso de las sales para acompañar en más momentos de consumo a los colombianos. El producto se destaca por su conceptualización, diseño y sabores enfocados en festividades muy representativas de Latinoamérica. La marca colombiana enfocada en la producción
Time Out reúne a más de 12.000 foodies en el Time To Eat Fest
Con un line-up de lujo, la tercera edición del festival ha presentado 16 degustaciones exclusivas de platos y postres creados para el certamen. La buena música, las actividades infantiles y las charlas gastronómicas han redondeado la tercera edición del festival en la que han participado 21
Legendario presenta Ron Legendario Añejo Oro, un ron de Cuba para el mundo
Legendario, una de las marcas de ron cubano más populares del mundo, lanza Ron Legendario Añejo Oro, sumando así una nueva variedad de ron a su extenso porfolio. Este nuevo producto va dirigido a un público joven, independiente y que
Cabreiroá presenta la primera botella de agua 100% compostable, biodegradable y de origen vegetal de España
En una apuesta firme por la innovación, Cabreiroá, perteneciente a la Corporación Hijos de Rivera, se convierte en la primera marca de bebidas en España en presentar una botella de agua compostable y de origen vegetal que, por lo tanto, es de producción
Los españoles compramos todas las semanas agua, refrescos, café y cerveza
Casi la mitad de los españoles nunca compra cócteles y bebidas con alcohol preparadas y listas para tomar. Sólo el 7% de los españoles dice que nunca compra café o cerveza El 10% de los españoles dice que nunca compra vino para
Tequila Patrón el cielo llega para hacer brillar el verano más que nunca
PATRÓN redefine el concepto del tequila de prestigio, con la incorporación de PATRÓN EL CIELO a su porfolio global, el primer tequila ultra-premium del mundo de cuarta destilación. Madrid, 25 de abril de 2023.- Tequila PATRÓN®, el tequila super-premium número uno
Agua de Cuevas lanza su edición más especial con los personajes de Star WarsTM
La marca de agua mineral de la montaña asturiana lanza una edición especial de botellas con los protagonistas de la serie, Grogu y Din Djarin (Mando). Esta nueva edición en formatos de 33 cl, con tapón infantil, está especialmente pensada para
Contexto y claves para marcas de alimentación y bebidas
El pasado 27 se celebró el webinar gratuito '¿Qué entra y sale de la cesta de la compra en España?', organizado por Zinklar, con la colaboración de IPMARK. En este encuentro, se analizó el estado actual de la industria de
Suntory Beverage & Food Spain refuerza su portfolio de bebidas de baja graduación
La compañía ha lanzado dos nuevos productos al mercado de bebidas. Dos aperitivos de sidra y vermut con baja graduación, con menos de 3 grados. Suntory Beverage & Food Spain, con la colaboración del Centro Tecnológico de Tordera (Barcelona), han estado