DEFINICI脫N
Cualquier acci贸n de difusi贸n que haya sido creada para obtener una respuesta inmediata o acci贸n espec铆fica y directa en el comportamiento del p煤blico objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la secci贸n Best Shopper Marketing. Se premiar谩n aquellas piezas que de manera creativa hayan provocado la conexi贸n con el consumidor y el incremento de la afinidad con la marca, optimizando los puntos de contacto directo con 茅sta. Cualquier acci贸n que haya sido creada con la finalidad de ofrecer experiencias al p煤blico objetivo, como presencia ferial, convenci贸n, congreso, celebraci贸n, incentivo y fidelizaci贸n.
Criterios de valoraci贸n
- Creatividad: 50%
- Conexi贸n con el consumidor: 25%
- Ejecuci贸n: 25%
CATEGOR脥AS
- ALIMENTACI脫N 聽 y 聽 RETAIL: 聽 cualquier 聽 producto 聽 alimentario 聽 de 聽 consumo 聽 humano-animal, campa帽as institucionales y gen茅ricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
- BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energ茅ticas e isot贸nicas.
ESPECIFICACIONES聽 T脡CNICAS
Se har谩 llegar a trav茅s del sistema de inscripci贸n https://bestinfood.es/
- Material obligatorio: Un v铆deo explicativo de 2 minutos de duraci贸n m谩xima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicaci贸n, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
- Material adicional: Una imagen o PDF, deber谩n mostrar idealmente el uso real en punto de venta de los materiales.