Best Shopper Marketing

Definición: Mejor acción de activación comercial: Estrategia o campaña de Shopper Marketing basada en una campaña promocional y/o de activación, con acciones enfocadas a generar incremento de ventas en el punto de venta. La acción puede haber transcurrido en algún momento fuera, pero obligatoriamente debe tener una continuidad dentro del mismo. Se valorará la capacidad de atraer tráfico de clientes, generar la atención dentro del punto de venta y como objetivo final incrementar la compra y/o el conocimiento de la marca o producto. Se premiarán aquellas piezas que de manera creativa hayan provocado la conexión con el consumidor. Pueden inscribirse estrategias completas o acciones individuales, incluso material PLV

Criterios de Valoración:

  • Creatividad: 50%
  • Adecuación de la acción en el punto de venta: 25%
  • Resultados: 25%

Categorías:

  1. Existirá una única categoría que en la que se podrán presentar trabajos realizados para BEBIDAS ALCOHÓLICAS, NO ALCOHÓLICAS, ALIMENTACIÓN CAMPAÑAS INSTITUCIONALES Y GENÉRICAS Y RETAIL de productos y servicios relacionados con la industria de alimentación y bebidas.

Especificaciones técnicas:

Se hará́ llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 4 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
  • Material adicional: Una imagen JPG o PDF, deberán mostrar idealmente el uso real en punto de venta de los materiales.

 

Material extra para todas las secciones:

Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.

Especificaciones técnicas URL opcional:

Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 8 de abril de 2022, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.

Especificaciones técnicas generales (Vídeo):

  • TIPO: 16:9
  • RESOLUCIÓN: 1920 x 1080 1280 x 720 1024 x 576
  • FORMATO: MP4

Especificaciones técnicas generales (Imágen):

  • TIPO: JPG o PDF
  • RESOLUCIÓN: 300 ppp
Cookie Consent with Real Cookie Banner