Best Branded Content

Definición: Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido.

DEFINICIÓN

Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido, más allá de los métodos o canales tradicionales publicitarios, utilizando técnicas de storytelling dirigidas al consumidor.

Criterios de valoración

  • Creatividad: 50%
  • Fluidez. (Capacidad de atraer y no interrumpir): 30%
  • Resultados: 20% 

CATEGORÍAS

  1. ALIMENTACIÓN y   RETAIL:   cualquier   producto   alimentario   de   consumo   humano-animal,   campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS

Se hará́ llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 4 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.

Cookie Consent with Real Cookie Banner