DEFINICIÓN
Campañas de comunicación basadas en el medio digital, móvil y la tecnología e innovación, con la finalidad de impactar de forma positiva en la experiencia del público objetivo. Se considerarán piezas de Web – Mobile sites, Display Advertising, Mobile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones, video, contenido generado por el usuario, voice marketing. Desarrollo de conceptos, estrategia y planificación que permiten a las marcas involucrar a los consumidores, utilizando técnicas basadas en el dato y la tecnología. Además, podrán participar las piezas que incluyan inteligencia artificial, realidad aumentada, metaverso, real time. O acciones interactivas en el medio exterior
Criterios de valoración
- Creatividad/Innovación: 50%
- Experiencia de usuario UX: 25%
- Ejecución: 25%
CATEGORÍAS
- ALIMENTACIÓN y RETAIL: cualquier producto alimentario de consumo humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
- BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/
- Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 2 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
- Material adicional: Una URL que dirija hacia la creatividad, o explicación de la acción.