Best Digital

Definición: Web – Mobile sites, Display Advertising, Mobile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones. Desarrollo de conceptos, estrategia y la planificación que permiten a las marcas involucrar a los consumidores, utilizando técnicas basadas en el dato, y la tecnología. El uso creativo de la data debe estar en el centro de la idea y el impacto debe ser claramente influido por la data, y demostrar como la ejecución ha mejorado por el uso, la interpretación o el análisis creativo de la data, Video, Contenido generado por el usuario, campañas con Influencers, voice marketing.

Criterios de Valoración:

  • Creatividad/Innovación: 50%
  • Experiencia de usuario UX: 25%
  • Ejecución: 25%

 

Categorías:

  1. ALIMENTACIÓN y Retail: cualquier producto alimentario de consumo humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

Especificaciones técnicas:

Se hará́ llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo en formato MP4 de 5 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
  • Material adicional: Una URL que dirija hacia la creatividad, o explicación de la acción.

 

Material extra para todas las secciones:

Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.

Especificaciones técnicas URL opcional:

Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 8 de abril de 2022, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.

Especificaciones técnicas generales (Vídeo):

  • TIPO: 16:9
  • RESOLUCIÓN: 1920 x 1080 1280 x 720 1024 x 576
  • FORMATO: MP4

Especificaciones técnicas generales (Imágen):

  • TIPO: JPG o PDF
  • RESOLUCIÓN: 300 ppp
Cookie Consent with Real Cookie Banner