DEFINICIÓN
Campañas de comunicación cuyo valor agregado sea la tecnología e innovación, con la finalidad de impactar de forma positiva en la experiencia del público objetivo.
Criterios de valoración
- Creatividad/Innovación: 50%
- Experiencia de usuario UX: 25%
- Ejecución: 25%
CATEGORÍAS
- ADVERTISING: Se considerarán piezas de Web – Mobile sites, Display Advertising, Mowbile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones, video, contenido generado por el usuario, campañas con Influencers, voice marketing.
- TECH: Desarrollo de conceptos, estrategia y planificación que permiten a las marcas involucrar a los consumidores, utilizando técnicas basadas en el dato y la tecnología. El uso creativo de la data debe estar en el centro de la idea y el impacto debe ser claramente influido por la data, y demostrar como la ejecución ha mejorado por el uso, la interpretación o el análisis creativo de la data. Además, se valorarán las piezas que incluyan inteligencia artificial, realidad aumentada, metaverso, real time.
- INFLUENCER: Acciones de comunicación cuya estrategia, ejecución y uso de influencers, se haya basado en originalidad y generado mayor impacto en la comunidad.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/
- Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 5 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
- Material adicional: Una URL que dirija hacia la creatividad, o explicación de la acción.