Best Influencer Marketing

DEFINICIÓN

Acciones de comunicación cuya estrategia, ejecución y uso de influencers, se haya basado en originalidad y generado mayor impacto en la comunidad y target de la marca.

Criterios de valoración

  • Creatividad 75%
  • Adecuación mensaje al público objetivo 25%

CATEGORÍAS

  1. ALIMENTACIÓN   y   RETAIL:   cualquier   producto   alimentario   de   consumo   humano-animal, campañas institucionales y genéricas, acciones llevadas en restaurantes, hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos en general en los que se sirva comida y bebida, o servicios de entrega a domicilio.
  2. BEBIDAS: Vinos, cervezas, sidra y bebidas espirituosas, aguas minerales, zumos y bebidas refrescantes, energéticas e isotónicas.

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS

Se hará llegar a través del sistema de inscripción https://bestinfood.es/

  • Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 2 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
  • Material adicional: Una URL que dirija hacia la creatividad, o explicación de la acción.
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner