Heinz dona 30.000 kilos de alimentos a los más necesitados
Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, acaba de anunciar la donación de 30.000 kilos de salsas Heinz a FESBAL, la Federación Española del Banco de Alimentos, demostrando así su compromiso con las comunidades locales
Ovoplus, una innovación de huevos, de la mano de IM+C
En 2019, el productor andaluz de huevos Álvarez Camacho decidió intentar lo que nunca nadie había hecho antes: conseguir un huevo con menos calorías, con menos colesterol y más fácil de almacenar y utilizar. Poco más de un año después,
Pacharán Zoco se adelanta a las Navidades proponiendo las Sobremesas 2.02.0 para no perder lo que nos une
¿Quién iba imaginar una nochebuena con medio cuerpo en pijama? ¿Quién iba imaginar una reunión familiar con tu suegra y tú en calzoncillos o la posibilidad de silenciar a tu cuñado cuando habla de más en la sobremesa de Navidad?
Orlando se une a `Te invito a cenar´ para crear el menú más especial y solidario de estas Navidades
Orlando, marca local con casi 100 años de historia, ha anunciado hoy que se convierte en proveedor oficial de la VIII edición de `Te invito a cenar’, iniciativa solidaria que tiene como objetivo ofrecer una cena de Navidad digna y muy especial
Subway se convierte en Proveedor Oficial de la Federación Española de Baloncesto
Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, ha anunciado hoy que se convierte en Proveedor Oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) para los próximos cuatros años. Este acuerdo sirve para reforzar aún más el compromiso de
Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas navideñas para disfrutar en casa
Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha incluido códigos QR en los envases de varias referencias de su porfolio con recetas navideñas para cocinar en familia. Para acceder a
Too Good To Go y Arroz SOS proponen transformar las sobras navideñas en deliciosas recetas
Aunque en estas próximas Navidades las reuniones familiares van a ser más reducidas, el espíritu de festejar propiciará que continuemos cometiendo los típicos excesos propios de estas Fiestas. Según un estudio sobre el desperdicio alimentario en Navidad realizado por Too
La externalización de servicios permanentes relacionados con la venta
Una de las tipologías de servicios susceptibles de ser externalizados a través de una empresa especializada en el punto de venta es la de los servicios permanentes relacionados con la venta. En el contexto del field marketing, estos servicios reciben
Arturo Valls lidera una iniciativa para salvar las cosas auténticas.
Hoy se presenta la nueva campaña de Arroz Dacsa que lleva por lema “salvemos lo auténtico”. Una idea protagonizada por el polifacético Arturo Valls, que se convierte en el Noé del siglo XXI para salvar las cosas auténticas, las de
Serrano promueve la libertad para disfrutar de todo tipo de alimentos en su nueva campaña
La última campaña de comunicación de Cárnicas Serrano, que se prolongará hasta finales del presente año, lleva por título “Siéntete Libre para Saborear cada Momento de la Vida”. Un leitmotiv más vinculado que nunca a la misión de la compañía y
YAOS para mejorar el posicionamiento de Nestlé.
Nestle´, de la mano de Logic Design Barcelona, ha desarrollado una nueva idea para mejorar el posicionamiento de la marca de gran consumo. Y es que, YAOS, mediante la unión de las palabras 'yogur' y 'os' nace con la idea
HONESLY confía en Little Buddha para la creación de su marca
HONESLY ha apostado por crear una gama de productos sanos y naturales. Su primer producto son una barras sabrosas y saludables que combinan frutas y frutos secos que han ido preparando artesanalmente los propios fundadores y testado en su entorno