Ovoplus, una innovación de huevos, de la mano de IM+C

En 2019, el productor andaluz de huevos Álvarez Camacho decidió intentar lo que nunca nadie había hecho antes: conseguir un huevo con menos calorías, con menos colesterol y más fácil de almacenar y utilizar. Poco más de un año después, esa innovación, única en el mundo, por fin ha llegado a los lineales. Se llama Ovoplus, es más saludable que los huevos convencionales y se vende embotellado y listo para usar. 

Pero cambiar hábitos nunca es fácil, así que Álvarez Camacho pidió ayuda a IM+C para gestionar su estrategia de comunicación para España. La agencia ha sido la encargada de diseñar la creatividad y también de manejar los medios.

Distribuidores de países como Reino Unido, Estados Unidos, Chile, Polonia, Alemania, Italia, Francia y Grecia han mostrado ya interés por el producto, así que es posible que esta innovación se convierta muy pronto en un fenómeno mundial. Veremos.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner