Serrano promueve la libertad para disfrutar de todo tipo de alimentos en su nueva campaña - BEST!N Food #21

Serrano promueve la libertad para disfrutar de todo tipo de alimentos en su nueva campaña

La última campaña de comunicación de Cárnicas Serrano, que se prolongará hasta finales del presente año, lleva por título “Siéntete Libre para Saborear cada Momento de la Vida”.

Un leitmotiv más vinculado que nunca a la misión de la compañía y a cómo se concibe desde Serrano la relación con la alimentación.

Así, la campaña, desarrollada por Esteve Durbá Brands, promueve la libertad para disfrutar de todo tipo de productos, desde los que integran una cena ligera hasta los propios de una suculenta barbacoa; todo ello, en perfecto equilibrio gracias a la práctica de ejercicio físico.

A partir de un sitio web específico desde el que el shopper participa en la promoción a través de los stickers -presentes en casi dos millones de productos- se articula una campaña que integra recetas, sorteos y un atractivo spot protagonizado por una de las atletas de élite del Club de Atletismo Cárnicas Serrano, Alicia Pérez, que ostenta los récords en España de 50 y 100 kilómetros.

El plan de difusión, centrado en los Social Ads y el canal YouTube, se refuerza con acciones protagonizadas por diferentes influencers en Instagram vinculados al mundo del deporte y estilo de vida.

En palabras del director de Marketing de la compañía, Álex Salvador: “Buscamos un posicionamiento fiel a nuestra identidad y con el que aspiramos a que la marca esté mentalmente disponible a través de un amplio rango de motivaciones alrededor de la categoría, como pueden ser el placer, la salud o la conveniencia”.