YAOS para mejorar el posicionamiento de Nestlé.
Nestle´, de la mano de Logic Design Barcelona, ha desarrollado una nueva idea para mejorar el posicionamiento de la marca de gran consumo. Y es que, YAOS, mediante la unión de las palabras 'yogur' y 'os' nace con la idea
HONESLY confía en Little Buddha para la creación de su marca
HONESLY ha apostado por crear una gama de productos sanos y naturales. Su primer producto son una barras sabrosas y saludables que combinan frutas y frutos secos que han ido preparando artesanalmente los propios fundadores y testado en su entorno
Las promociones en el punto de venta, una demanda creciente del consumidor
De acuerdo con el II Estudio de Marketing Relacional en España, elaborado por Mediapost con la colaboración de la Asociación de Marketing de España y que presentaba su segunda fase el pasado 22 de octubre en un evento digital, los
Cheetos® vuelve a la televisión con su nueva campaña “Es cosa de Cheetos”
Cheetos®, la marca de snacks líder en su segmento en España y que se asocia a momentos diversión en familia o con amigos, vuelve a la televisión tras cuatro años, con un divertido spot que muestra su carácter travieso, divertido e irresistible y que ya
Schweppes Suntory España se convierte en ‘One Suntory’
Schweppes Suntory España pasa a denominarse Suntory Beverage & Food Spain con el objetivo de acercar la compañía a la identidad global del Grupo Suntory. Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), división del grupo japonés Suntory, una de las principales compañías
Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, trae nuevas recetas
Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, amplía su porfolio con nuevas propuestas de platos preparados que continúan con la línea de la compañía de crear productos ligados a una nutrición saludable e innovadora, y que pertenecen
Danone se une a ‘Marcas Waste Warrior’ para acabar con el desperdicio de alimentos
En un contexto en el que combatir el desperdicio alimentario es clave para reforzar un crecimiento y desarrollo más sostenible, Danone se ha unido a ‘Marcas Waste Warrior’. Se trata de una iniciativa impulsada y coordinada por Too Good To
ALCOHOL BAJO EN CALORÍAS, LA NUEVA IDEA DE FELINA
Ha llegado el día en el que la gente que se cuida puede beber alcohol con menos calorías y con un sabor mucho más suave y refrescante. ¿Y ahora la pregunta es… es FELINA la bebida con alcohol perfecta? Para
Seleccionar las mejores tiendas para una acción de marketing en el punto de venta
El marketing especializado en el punto de venta —también conocido como field marketing—, es aquella disciplina de la mercadotecnia centrada en las interacciones directas entre el consumidor y la marca en el ámbito del punto de venta con el objetivo
Frit Ravich lanza 3 nuevos productos: Cocteleo Fantasía, Cacahuetes Barbacoa y Cacahuetes Wasabi
El Cocteleo Fantasía contiene 5 tipos de snacks en su interior: óvalos de maíz, cintas de bacon, cintas de remolacha, galácticas y estrellas de cereales. El amarillo y el rosa son los principales colores del producto, que se le ha asignado
9550, vodka con sabor a Cuba
Legendario, el ron originario de Cuba con reconocimiento internacional, amplía su portfolio de bebidas con el lanzamiento de 9550, un vodka exclusivo que irrumpe en el mercado “presumiendo” de su origen cubano y producción 100 % artesanal. Elaborado íntegramente por los
Huesitos, con un nuevo producto, actualiza su marca
Huesitos es una marca entrañable y con larga historia que en 2013 pasó a formar parte del portafolio de Chocolates Valor. Para reforzar su identidad y la conexión con sus fans y conquistar nuevos públicos y territorios de consumo, la