Orlando presenta las recetas de pizza más sabrosas para conquistar a todos los paladares
Orlando, la marca de tomate frito preferida por los hogares españoles, sigue demostrando su compromiso con la sociedad y su experiencia en la cocina a lo largo de estos años. Por ello, bajo su campaña `Más Que Un Tomate´ y
“Sabor de amor”, la nueva campaña y edición limitada de Puerto de Indias en la que fresas naturales y amor forman el tándem perfecto
Puerto de Indias, la ginebra sevillana que creó la categoría rosa en el mundo, presenta su nueva campaña “Sabor de amor”, donde refuerza su posición como pionera en la categoría rosa de ginebra y convierte su símbolo por excelencia, la
Herbalife Nutrition, nuevo patrocinador del Real Valladolid
Herbalife Nutrition continúa apoyando a equipos deportivos nacionales con el patrocinio del Real Valladolid, en el que la compañía será hasta la temporada 2022/23 Proveedor de Nutrición de la primera plantilla y también estará presente en la espalda de las
Caviar Riofrío estrena nueva, y sofisticada, imagen
Caviar Riofríoestrena nueva, y sofisticada, imagen Enapenas un año y mediode gestiónde la nueva propiedad,ygracias al buen hacer de los trabajadores deCaviar Riofrío,sehanconseguido unas cifras deventas inimaginables en un escenario de pandemia global.De la mano de su ConsejeroDelegado, Carlos Cadenas, la
Schär lanza la campaña mundial «Hecho con» para trasladar su propósito de marca que nos anima a permanecer unidos
A pesar de que vivimos uno de los momentos de distanciamiento social más difíciles de la historia de la humanidad, la salud y las conexiones humanas a través de la comida adquieren un nuevo énfasis y significado. Desde 1922, Schär cree
Pascual amplía su acuerdo con Mondelez International para fabricar Batidos bajo la marca Oreo
Pascual ha firmado un contrato de licencia con Mondelez Internacional para utilizar la marca Oreo dentro del negocio de batidos para Iberia (España y Portugal). Amplía así la alianza que firmaron en 2020 para la cesión de licencia dela marca
Dulcesol comienza el año con nuevas especialidades de pan en su catálogo
Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, arranca el 2021 ampliando su gama de panes con tres nuevas propuestas que se incorporan al extenso surtido formado por más de 30 productos con
Coca-Cola, tecnología sin contacto para sus máquinas dispensadoras “Freestyles”
Coca-Cola se reinventa y lanza máquinas Freestyle sin contacto ‘Mobile Pour’, con tecnología contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar sus bebidas desde el móvil. La empresa está integrando esta innovación en las 88 máquinas dispensadoras instaladas en clientes nacionales,
Visionarios, nueva campaña de Leo Burnett Madrid para Vasitos Brillante
Ser un visionario no es fácil. No entienden tus ideas, te insultan al grito de geniecillo y ser ríen de ti. Da igual que seas una de las mentes más brillantes de la historia. Y es que, hace no mucho tiempo,
Calatayud Cárnicas Avícolas desarrolla un nuevo elaborado de pollo
Un nuevo producto de la familia FACILÍSIMOS de pollo. Su fabricación se realiza con una selección de nuestras mejores Pechugas y carne de muslos deshuesadas sin piel y hortalizas frescas de la huerta riojana. El proceso de obtención de la carne, se
Osborne rediseña su identidad corporativa para poner en valor su legado y proyectar su visión de futuro
Con casi 250 años de historia, Osborne ha decidido evolucionar su identidad corporativa en línea con su visión 2030 y su Plan Estratégico. De este modo y en palabras de Rocío Osborne, Directora de Comunicación de Osborne, “la nueva imagen de Osborne
Nace «Altervego», la nueva marca de charcutería vegetariana de la selva
La empresa LA SELVA introduce en el mercado de la charcutería vegetariana con su nueva marca ALTERVEGO, una apuesta atrevida y original tanto en el mercado nacional como internacional. La nueva marca cuenta con una gama de productos vegetales, pensados para