Orlando presenta las recetas de pizza más sabrosas para conquistar a todos los paladares - BEST!N Food #21

Orlando presenta las recetas de pizza más sabrosas para conquistar a todos los paladares

Orlando, la marca de tomate frito preferida por los hogares españoles, sigue demostrando su compromiso con la sociedad y su experiencia en la cocina a lo largo de estos años. Por ello, bajo su campaña `Más Que Un Tomate´ y con motivo del Día Mundial de la Pizza que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, Orlando presenta dos recetas de pizza alternativas para conquistar a los paladares más sibaritas. Y es que… ¿Qué sería de una pizza sin tomate? Estas elaboraciones forman parte del primer libro de cocina de Orlando `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno´, que se ha convertido ya en un elemento de inspiración esencial en cualquier hogar. 

La pizza es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo. Aunque su origen es italiano, ya se ha convertido en un producto indispensable en la gastronomía de todos los países del mundo. Su origen se remonta al Imperio Romano donde ya horneaban una especie de panes rellenos de queso y miel. En Europa, fue Cristobal Colón quien la introdujo1. La receta más conocida de este manjar es la pizza Margarita y está compuesta simplemente por salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca. Fue un pizzero quien preparó para la reina de Italia, Margarita de Saboya, esta pizza cuyos ingredientes hacían referencia a los colores de la bandera de Italia2

Y es que para celebrar por todo lo alto el Día Mundial de la Pizza con el sabor inconfundible del tomate frito Orlando, la marca comparte el paso a paso de sus pizzas estrellas: pizza con mozzarella, boletus y cebollas asadas y pizza de otoño con masa de coliflor. 

Puedes encontrar estas dos recetas y muchas más en el libro de Orlando Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno 😉. Descárgate el libro en formato pdf en la página web orlando.es o pinchando aquí.