“Sabor de amor”, la nueva campaña y edición limitada de Puerto de Indias en la que fresas naturales y amor forman el tándem perfecto - BEST!N Food #21

“Sabor de amor”, la nueva campaña y edición limitada de Puerto de Indias en la que fresas naturales y amor forman el tándem perfecto

Puerto de Indias, la ginebra sevillana que creó la categoría rosa en el mundo, presenta su nueva campaña “Sabor de amor”, donde refuerza su posición como pionera en la categoría rosa de ginebra y convierte su símbolo por excelencia, la fresa natural, en el símbolo del amor, de la sensualidad y de la pasión. 

Para ello, la marca abandona su mítico color rosa y tiñe su botella de rojo pasión en una edición limitada con la que celebrar el amor en este San Valentín inédito. 

Como parte de esta campaña, Lady Cherry, la cantante pin-up y participante en el talent show musical de Antena 3 “El número 1”, ha sido la encargada de realizar una versión muy particular del gran éxito de Danza Invisible “Sabor de amor”, cuya letra ha sido readaptada para hacer referencia a los valores de marca y al imaginario visual y de sabor de Puerto de Indias. Una canción que ha traspasado generaciones, que es ampliamente conocida por personas de todas las edades y que encaja a la perfección con el ingrediente clave que hace único al producto, la fresa natural. Fruta que siempre juega un papel destacado en su imagen y en los labios de los protagonistas de sus campañas. 

A nivel visual, “Sabor de amor” se presenta como una readaptación de “Una idea oriGINal”, su primera campaña de publicidad, lanzada el verano pasado, y en la que se mezcla fotografía en blanco y negro e ilustración de colores alegres y vibrantes. 

Una gama cromática y un estilo visual inconfundible y llamativo que ahora tiene continuación en “Sabor de amor”, una campaña que centrará parte de sus esfuerzos también a nivel digital, donde la marca invitará a sus seguidores a disfrutar de los dos sabores del amor: dulce y atrevido. Dos opciones que hacen un “guiño” a los dos perfect serve ideales de la ginebra: dulce (Puerto de Indias + 7 Up/Sprite) o atrevido (Puerto de Indias + tónica).

“Nuestro objetivo con esta campaña es que nuestros seguidores identifiquen el sabor de Puerto de Indias con el sabor del amor. La fresa natural, nuestro símbolo por excelencia, es la fruta del amor y de la pasión y, por eso, San Valentín es una fecha icónica para nuestra marca. Para nosotros es importante incidir en nuestro posicionamiento como marca cercana y siempre presente en los mejores momentos de la vida de nuestros seguidores, también en este 14 de febrero inédito”, comenta Erwin Maldonado, Chief Marketing Officer de Puerto de Indias.