Visionarios, nueva campaña de Leo Burnett Madrid para Vasitos Brillante

Ser un visionario no es fácil. No entienden tus ideas, te insultan al  grito de geniecillo y ser ríen de ti. Da igual que seas una de las mentes  más brillantes de la historia. 

Y es que, hace no mucho tiempo, pensar que en un minuto tendrías listo un  arroz de calidad, como hecho en casa, era una fantasía. Pero en Brillante  lo han hecho. Han sido los primeros en ofrecer un vasito de arroz  natural, sin conservantes, ni colorantes y que está listo en un minuto.  Algo que hace un tiempo parecería totalmente visionario. 

Por eso lanza una campaña que demuestra lo que se sufre al intentar crear  cosas nuevas, protagonizada nada menos que por Leonardo Da Vinci. 

Creada por Leo Burnett Madrid, y producida por Pueblo Flims con la  dirección de Augusto Gimenez Zapiola, el spot cuenta lo que pudo haberle  sucedido a Leonardo aquél día en que presento su proyecto visionario para  crear vasitos de arroz muy parecidos a los de Brillante. 

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner