Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, trae nuevas recetas
Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, amplía su porfolio con nuevas propuestas de platos preparados que continúan con la línea de la compañía de crear productos ligados a una nutrición saludable e innovadora, y que pertenecen
Danone se une a ‘Marcas Waste Warrior’ para acabar con el desperdicio de alimentos
En un contexto en el que combatir el desperdicio alimentario es clave para reforzar un crecimiento y desarrollo más sostenible, Danone se ha unido a ‘Marcas Waste Warrior’. Se trata de una iniciativa impulsada y coordinada por Too Good To
ALCOHOL BAJO EN CALORÍAS, LA NUEVA IDEA DE FELINA
Ha llegado el día en el que la gente que se cuida puede beber alcohol con menos calorías y con un sabor mucho más suave y refrescante. ¿Y ahora la pregunta es… es FELINA la bebida con alcohol perfecta? Para
Seleccionar las mejores tiendas para una acción de marketing en el punto de venta
El marketing especializado en el punto de venta —también conocido como field marketing—, es aquella disciplina de la mercadotecnia centrada en las interacciones directas entre el consumidor y la marca en el ámbito del punto de venta con el objetivo
Frit Ravich lanza 3 nuevos productos: Cocteleo Fantasía, Cacahuetes Barbacoa y Cacahuetes Wasabi
El Cocteleo Fantasía contiene 5 tipos de snacks en su interior: óvalos de maíz, cintas de bacon, cintas de remolacha, galácticas y estrellas de cereales. El amarillo y el rosa son los principales colores del producto, que se le ha asignado
9550, vodka con sabor a Cuba
Legendario, el ron originario de Cuba con reconocimiento internacional, amplía su portfolio de bebidas con el lanzamiento de 9550, un vodka exclusivo que irrumpe en el mercado “presumiendo” de su origen cubano y producción 100 % artesanal. Elaborado íntegramente por los
Huesitos, con un nuevo producto, actualiza su marca
Huesitos es una marca entrañable y con larga historia que en 2013 pasó a formar parte del portafolio de Chocolates Valor. Para reforzar su identidad y la conexión con sus fans y conquistar nuevos públicos y territorios de consumo, la
El comportamiento del nuevo consumidor
Si algo sabemos de la llamada «nueva normalidad» es que es diferente. Tras la crisis sanitaria global, son muchos los aspectos de la vida tal y como la conocíamos que han cambiado. En casos como el del confinamiento, estos cambios
Lácteos COVAP lanza Smilke, una nueva gama de bebidas lácteas on the go
Lácteos COVAP lanza Smilke, la nueva gama de productos on the go, bebidas lácteas listas para llevar y consumir en un formato de 225 ml. Inspirada en el ritmo de vida actual, se trata de una apuesta de la Cooperativa
Ron Diplomático estrena web corporativa internacional creada por Darwin Social Noise
Atractiva, útil y muy intuitiva. Así es la nueva web corporativa que Ron Diplomático acaba de estrenar en todo el mundo. Una web acorde a su nueva imagen de marca, derivada de la campaña The Heart of Rum, lanzada hace unos
La activación al consumidor en el contexto de la nueva normalidad
La activación al consumidor en el punto de venta es uno de los métodos principales del field marketing para aumentar la penetración y notoriedad de una marca y sus productos, situarse en el top of mind del consumidor, reforzar los
Florette lanza inmuno, fuente de vitamina a y ácido fólico que ayuda A
La preocupación por la salud está cada vez más presente entre la población. Sin duda, la situación provocada por el COVID-19 ha derivado en un cambio de hábitos de los españoles hacia un estilo de vida más saludable que se