Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, trae nuevas recetas

Be Plus, la marca de alimentación saludable de Vicky Foods, amplía su porfolio con nuevas propuestas de platos preparados que continúan con la línea de la compañía de crear productos ligados a una nutrición saludable e innovadora, y que pertenecen al segmento de la conveniencia ofreciendo soluciones naturales, prácticas, ricas y
de calidad para consumir en cualquier momento.

Así, Be Plus presenta sus nuevas hamburguesas y albóndigas de base vegetal preparadas con soja, seitán y especias, mientras que en el área de platos preparados de verduras lanza cuatro propuestas clásicas de la gastronomía tradicional española como son el pisto, la menestra, las judías con patatas y las alcachofas.

Estas nuevas categorías de Be Plus se unen a las diferentes líneas de alimentación con las que ya cuenta la marca como sus ensaladas, ensaladillas, pastas, untables, alimentos infantiles y smoothies bioactivos de frutas y verduras ecológicas en formato pouch. Todas ellas son clean label, están elaboradas con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes, ni grasas procesadas, y se presentan en un cómodo formato ready to eat que los hace fáciles de transportar y perfectos para un estilo de vida activo. Además, como parte de su política de sostenibilidad medioambiental y su compromiso por llevar a cabo un consumo eficiente de las materias primas y la reducción de residuos generados, sus envases son 100% reciclables.

La marca Be Plus forma parte de la estrategia de diversificación del holding internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, para elaborar productos innovadores, sanos y clean label con el objetivo de posicionarse como uno de los referentes de la alimentación saludable a nivel global. Para ello, lleva años invirtiendo en procesos productivos, nuevos productos y formatos para fomentar hábitos de alimentación y de vida saludables, y responder a las nuevas tendencias del mercado.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner