Linwoods lanza una nueva gama de mezclas de semillas de cáñamo de cultivo ecológico
Linwoods, el principal productor de superalimentos de Reino Unido, ha lanzado una nueva gama de mezcla de semillas de cáñamo – MULTIBOOST: Semillas molidas de cáñamo de cultivo ecológico - La gama es un potente complemento nutricional que nos ayuda
Pascual lanza el Tetra Brick para leche UGHT más sostenible del mercado
Pascual, pionera en introducir el primer Tetra Brik aséptico en España en 1973, vuelve a innovar en su formato estrella y lanza el primer Tetra Brik para leche UGHT con un 89% de materiales procedentes de fuentes renovables. El nuevo envase
El aguacate, el primer fruto con una campaña de Brand Content internacional
El aguacate, ese producto que, cuando cogió auge, apareció en casi todas las mesas del planeta. Nadie sabía si era más bien un fruto o una hortaliza, pero su sabor terminó enamorando el paladar de todo el mundo. Se puso de
Siete motivos por los cuales las marcas deben ser buenas en Storytelling
“Las historias son nuestras principales herramientas de aprendizaje y enseñanza, los repositorios de nuestras tradiciones y leyendas, capaces de ordenar nuestro mundo confuso. Piensa en cuántas veces al día usas historias para transmitir datos, comunicar ideas, recuerdos o consejos”. Edward
Una alianza para impulsar el desarrollo de la categoría de helados vegetales
Después de la adquisición del grupo Whitewave en 2017, Danone consolida su crecimiento en el sector vegetal en un momento en el que el 52%1 de los españoles afirma haber probado alternativas vegetales a la carne en el último año.
Monster supera a Redbull y se convierte así en la bebida energética más vendida en España
Monster superó en la recta final del año pasado a Red Bull como la marca de bebida energética más vendida en España. Así lo confirmó pasado Damian Gammell, consejero delegado de Coca-Cola European Partners (CCEP), encargada de la distribución de esta
Una marca es, antes que nada, un compromiso
Una marca es, sobre todo, un compromiso. Un contrato firmado por sus colaboradores, empleados y clientes. Es un contrato tácito, del que cada una de las partes interesadas espera muchísimo. Y todo depende de la habilidad de la compañía de anticipar
Según un estudio realizado por McDonald’s en colaboración con Ipsos 9 de cada 10 españoles defienden el “cara a cara” como la red social más eficaz
Gracias a la tecnología, los seres humanos hablan y se comunican más entre ellos, lo hacen de una forma cada vez más inmediata, y ya no necesitan esperar a verse en persona para hablar. Hoy en día, casi la mitad
Pescanova es el fabricante de gran consumo que más ha crecido en España en 2019
Según datos extraídos del informe Strategic Planner Spain, elaborado por la consultora Nielsen, Pescanova encabeza el ranking de fabricantes que más crecen con un incremento del 11,9% en ventas valor, ocho puntos por encima de los datos obtenidos en 2018
Telepizza y Nestlé CAJA ROJA lanzan #DíseloMuySweet: mensajes personalizados en las cajas de pizza
Telepizza y Nestlé CAJA ROJA vuelven a unir fuerzas un San Valentín más. Las dos marcas lanzan #DíseloMuySweet, una campaña para recuperar la costumbre de enviar mensajes de amor en el día más romántico del año. Debido a la pérdida de
La categoría de Alimentación y Bebidas domina el palmarés de los TOP 5-Excelllence
Cinco ganadores, cuatro de ellos del sector alimentación y bebidas, para la primera edición de los premios TOP 5 Excellence-Estrategias de Marketing, puestos en marcha por IPMARK para reconocer las acciones más brillantes, eficaces, relevantes y disruptivas del año. Telepizza, Tanqueray,
Cocktail Trends, las últimas novedades según Bacardi
Mañana 6 de febrero, 7.000 empleados de Bacardi de todo el mundo, incluyendo más de 300 en España, visitarán los bares de más de 100 ciudades para conocer de primera mano todas las novedades y las últimas tendencias en coctelería. Concretamente en