Linwoods lanza una nueva gama de mezclas de semillas de cáñamo de cultivo ecológico - BEST!N Food #21

Linwoods lanza una nueva gama de mezclas de semillas de cáñamo de cultivo ecológico

Linwoods, el principal productor de superalimentos de Reino Unido, ha lanzado una nueva gama de mezcla de semillas de cáñamo – MULTIBOOST: Semillas molidas de cáñamo de cultivo ecológico – La gama es un potente complemento nutricional que nos ayuda a complementar la dieta diaria.

Las semillas Multiboots, tienen altos niveles de Omega 3, magnesio, proteína vegetal y fibra, perfecto para mejorar alimentos como batidos, yogures, ensaladas y porridges de avena. Esta mezcla de semillas está disponible en cuatro deliciosos sabores.

Las cuatro nuevas variedades son molidas en frío a través de un proceso único que consigue en el producto una deliciosa textura, haciéndolas más fáciles de consumir y digerir, a la vez que conserva toda la fibra y los beneficios nutricionales contenidos en las semillas enteras.

La gama completa de MULTIBOOST: Semillas de cáñamo de cultivo ecológico

  • MULTIBOOST Semillas molidas de cáñamo de cultivo ecológico: Tienen una textura suave y un sabor delicioso y saludable, la semilla de cáñamo orgánico molido MULTIBOOST es una valiosa fuente de proteína vegetal, tiene un contenido medio de proteínas del 23-25%.
  • MULTIBOOST Semillas molidas de cáñamo, Lino y Chía: Perfectas para complementar cualquier comida y apoyar un estilo de vida activo y equilibrado, la semilla de cáñamo MULTIBOOST con semillas de lino y chía está repleta de fibra, para ayudar a mantener una buena salud intestinal.

  • MULTIBOOST Semillas molidas de cáñamo y moras blancas: Una fusión única de semillas de cáñamo molido y moras, la semilla de cáñamo orgánico MULTIBOOST con moras tiene un alto contenido de magnesio y zinc para mantener los huesos sanos y reducir el cansancio y la fatiga

El fundador de Linwoods Health Foods, John Woods dijo: «Las semillas de cáñamo enteras no han sido utilizadas como parte de la dieta porque son difíciles de consumir y digerir. Después de perfeccionar nuestros métodos en los últimos años hemos logrado encontrar un proceso para moler en frío las semillas de cáñamo que las hace más fáciles de digerir y consumir y libera la multitud de beneficios para la salud que existen dentro de la semilla. Estamos felices de poder presentar las mezclas de semillas de cáñamo orgánico molido MULTIBOOST».

«Las semillas de cáñamo no sólo son una gran fuente de fibra y proteína vegetal, sino que existen investigaciones que demuestran que la planta de cáñamo devuelve los nutrientes al suelo, que una hectárea de planta de cáñamo absorbe casi cuatro veces más dióxido de carbono que una hectárea de bosque, por lo que nuestras nuevas mezclas no sólo nutren el cuerpo con los nutrientes adecuados, sino que también son buenas para el planeta».

Las semillas MULTIBOOST de Linwoods están disponibles a partir de febrero en grandes superficies y centros especializados.