HONESLY confía en Little Buddha para la creación de su marca

HONESLY ha apostado por crear una gama de productos sanos y naturales. Su primer producto son una barras sabrosas y saludables que combinan frutas y frutos secos que han ido preparando artesanalmente los propios fundadores y testado en su entorno con gran éxito.

A su co-fundadora, Vanessa Casilimas, le encantaba darse algún capricho entre horas, aunque muchas veces se sentía mal cuando comía cosas dulces. Todo esto, unido a experiencias de familiares con graves problemas de salud le hizo tomar conciencia de lo importante que es la alimentación en nuestras vidas. Fue entonces cuando se indignó con la cantidad de empresas poco honestas que ponen productos poco saludables al alcance de todos y cuando nació la idea de esta start-up.

El reto que se planteó a la agencia Little Buddha fue la creación de una marca, estableciendo naming, branding, packaging y códigos gráficos apropiados, que transmitieran naturalidad y honestidad, así como los principios que de acuerdo con su CEO les “guían a la hora de hacer cualquier cosa: honestidad, simplicidad, optimismo, empatía, persistencia y flexibilidad”.

El resultado ha sido HONESLY una nueva marca con un diseño moderno y fun, con buen stand out en el lineal y que transmite la naturalidad de los productos con estilo naif y honesto.

“Nos encanta trabajar para multinacionales pero también disfrutamos mucho de poder apoyar start-ups y ver nacer una nueva iniciativa como esta y poder asesorar a sus fundadores. Partir de una hoja en blanco es un caramelo para el equipo creativo y nos encanta poder acompañar y dar a luz  proyectos como HONESLY” declara Bertrand Massanes, director de la agencia Little Buddha

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