Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas navideñas para disfrutar en casa - BEST!N Food #21

Dulcesol incorpora códigos QR en sus envases con recetas navideñas para disfrutar en casa

Dulcesol, la marca de bollería, pastelería y pan del grupo  internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, ha incluido códigos QR en los envases  de varias referencias de su porfolio con recetas navideñas para cocinar en familia. Para acceder  a ellas, el consumidor deberá capturar el código QR con la cámara del teléfono móvil. De esta  manera podrá entrar en el blog de la marca “Sweet Life” donde además de encontrar las  propuestas de Dulcesol para estas fechas, tendrá a su disposición una gran multitud de platos  dulces y salados para elaborar en casa en cualquier momento del año.  

Los triángulos de crema, el pan de molde blanco sin corteza y las mini hamburguesas son los  tres primeros productos que incorporan este sistema en sus packagings y de los que los  usuarios descubrirán recetas y consejos para disfrutarlos estas fiestas como canapés o arbolitos  navideños. A lo largo del próximo mes de enero, Dulcesol prevé incorporar más códigos QR a  más referencias de entre sus más de 300 productos. 

Estas recetas de Navidad no son la única propuesta navideña de Dulcesol para las familias este  año, ya que ha ampliado la colección de macarons de su línea premium “Dulcesol Black” con  tres novedades que lanza en un exclusivo envase diseñado por la marca junto con la firma Chic  and Love y en un cómodo formato de cuatro unidades.  

Las nuevas ediciones limitadas de macarons se presentan en tres variedades diferentes, frutas  del bosque, toffee y vainilla, que se unen a las ya existentes de frambuesa, café, chocolate y  limón. Con estas incorporaciones Dulcesol aumenta su selección gourmet “Dulcesol Black”, que  engloba los lanzamientos más premium de la marca y que está formada por macarons, muffins  y cakes de sabores.