Huesitos presenta el nuevo Huesitos SuperCHOC en su campaña más divertida
Huesitos SuperCHOC es la última novedad en sumarse al porfolio de variedades de la marca: Original, Mini, Blanco y Creamy. Las nuevas piezas mantienen la creatividad alegre y desenfadada de la campaña “Con Huesitos todo es más divertido”, que conecta con
Font Vella Gas, la nueva propuesta de Font Vella para revolucionar la categoría de agua mineral con gas.
La marca líder en España en agua mineral natural se estrena en el mercado del agua con gas, un segmento en crecimiento según datos de IRI España que señalan que ha crecido un 0,9% durante el último año a pesar
Rianxeira se convierte en la primera gama de conservas neutra en emisiones de carbono
Las fábricas de producción de la icónica marca de conservas se autoabastecen gracias a la energía eólica generada en los parques eólicos propios y participados de la compañíaGracias a su apuesta por las energías renovables, la compañía consigue evitar la
LA SAGRA RECIBE LA PRIMAVERA CON SU NUEVA CERVEZA DE TEMPORADA
LA SAGRA Primavera es muy refrescante y tiene un potente aroma herbal y drupáceo. Una cerveza de estilo Session India Pale Ale perfecta para la subida de las temperaturas. Estará disponible, a partir de finales de febrero, en grandes superficies y
Frusangar sigue reforzando su apuesta por un modelo productivo y de negocio sostenible y respetuoso con el medioambiente y los agricultores.
Refuerza sus modelos de envase 100% biodegradables para algunos de sus formatos de venta. Además, pone a la venta sus primeros lotes de Patata Nueva, en este caso procedentes de la provincia Cádiz. Se trata de una patata cepillada, con un
LA LÍNEA DE PRODUCTOS VEGETARIANOS DE CAMPOFRÍO, VEGALIA, CRECIÓ MÁS DE UN 30% EL PASADO AÑO
Los productos ‘veggies’ ya tienen presencia en dos de cada diez hogares Las tendencias vegetarianas, veganas y flexitarianas están cada vez más en auge. Prueba de ello es el importante crecimiento que experimentó la gama de productos vegetarianos de Campofrío, Vegalia,
Natruly presenta el primer snack saludable de cacahuete y chocolate: sin azúcares añadidos ni edulcorantes
Los nuevos ‘Cacao & Nuts’ están disponibles en dos variedades: con leche y negro en todos los canales de venta de Natruly: tienda online, Amazon y grandes superficies y comercios que ofrecen productos de alimentación saludable.Estas dos nuevas referencias se
McDonald’s invita a viajar al pasado con el relanzamiento de dos clásicos: el Apple Pie y la Grand McExtreme 1955
En un momento como el actual, en que los días parecen sucederse unos a otros sin apenas variación, los españoles han empezado a sentir la necesidad de revivir experiencias de otras épocas. Y así lo cuenta el último anuncio de
1906 “La Pelirroja” se estrena en el palmarés internacional
Apenas cuatro meses después de su lanzamiento, 1906 Galician Irish Red Ale consigue su primer premio internacional en un certamen de referencia dentro del mundo cervecero. Los Meinigers Craft Beer Awards, que se celebran en Nuremberg (Alemania), han concedido una medalla de
Beefeater estrena “NUEVO LOOK”
La Gin más premiada del mundo lanza un nuevo y moderno diseño de botella inspirado en su auténtica herencia londinense, más premium y sostenible. La nueva botella 100% reciclable con etiquetas de papel y una tapa de aluminio, ha permitido a
Helios adjudica su cuenta creativa a Innocean Worldwide Spain.
Tras un concurso celebrado entre varias agencias, Innocean Spain ha sido la elegida por Helios para ser su partner en esta nueva etapa de la compañía. Innocean, empezó como consultor en el desarrollo de la nueva estrategia de marca, y finalmente
Ballantine’s y Beefeater presentan su gama Light de forma segura con innovadores Hologramas
Beefeater Light y Ballantine’s Light se establecen como las primeras referencias de Pernod Ricard dentro de la categoría Low-Alcohol, con la mitad de alcohol, pero con todo el sabor. Dos nuevos productos que se presentan en el canal de una manera