Helios adjudica su cuenta creativa a Innocean Worldwide Spain. - BEST!N Food #21

Helios adjudica su cuenta creativa a Innocean Worldwide Spain.

Tras un concurso celebrado entre varias agencias, Innocean Spain ha sido la elegida por Helios para ser su partner en esta nueva etapa de la compañía.

Innocean, empezó como consultor en el desarrollo de la nueva estrategia de marca, y finalmente ha sido la agencia seleccionada mediante concurso para llevar a cabo la ejecución. Helios, es la empresa líder del mercado en Dulces y Conservas, con más de 120 años de historia en el mercado español.


Para Nines Alcalde, Directora General de Innocean Worldwide Spain, “incorporar una marca como Helios a nuestra agencia, con un histórico tan importante en el sector de la alimentación, supone un reto apasionante y nos permitirá seguir dando visibilidad a nuestro trabajo, creando marcas más sólidas y relevantes para el consumidor”.


Para Óscar López-Sainz, Director Creativo Ejecutivo, “la agencia está creciendo de manera orgánica gracias al trabajo que estamos haciendo, y estamos muy orgullosos de que Helios nos llamara y nos haya elegido como socios para hacer su marca aun más relevante”.

Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación situada en Madrid, dirigida por Nines Alcalde y en la dirección creativa por Óscar López-Sanz, que posee más de 19 oficinas con más de 2200 empleados en todo el mundo.