Beefeater estrena “NUEVO LOOK” - BEST!N Food #21

Beefeater estrena “NUEVO LOOK”

 La Gin más premiada del mundo lanza un nuevo y moderno diseño de botella inspirado en  su auténtica herencia londinense, más premium y sostenible. 

La nueva botella 100% reciclable con etiquetas de papel y una tapa de aluminio, ha  permitido a la marca crear un ahorro anual de 410 toneladas de plástico. 

Beefeater, la London Dry Gin por excelencia, da la bienvenida a una  nueva era con un nuevo diseño de botella atemporal y premium que coincide con sus 200 años  de herencia en la destilación. 

Sin cambiar un ápice de cada gota de su interior, esta evolución de Beefeater representa con  orgullo su posición como la ginebra más premiada del mundo1, modernizando su imagen y  adoptando una actitud de sostenibilidad que ha permitido a la marca crear un ahorro anual de  410 toneladas de plástico (equivalente a 17 millones de botellas de agua de plástico estándar)2

CLAVES DEL NUEVO DISEÑO: 

Nueva forma.  

Una botella modelada en el icónico ladrillo londinense, con facetas que no solo resaltan el  nombre de la marca, sino que también facilitan mejor el vertido para los bartenders

Diseño. 

El diseño actualizado moderniza los elementos clave  de la botella actual, incluido el icónico Beefeater  Yeoman y el logotipo arqueado.  

Sostenibilidad. 

  • El vidrio utilizado para la nueva botella es 100%  reciclable. 
  • La tapa de plástico existente ha sido reemplazada por  una de aluminio en relieve de primera calidad. 
  • La etiqueta ha cambiado de ser de PVC a papel,  consiguiendo dar una sensación elegante y artesanal.  

1 Basado en premios internacionales de bebidas espirituosas de 2004 a 2020 

2 Estimación basada en el volumen de 2019

Beefeater es una de las 15 marcas de más rápido crecimiento en Premium + Spirits a nivel  mundial con más de 70 mercados con un crecimiento de dos y tres dígitos en 2019. Esto está  siendo impulsado por London Dry y las innovaciones de sabor de la marca, que fueron el motor  de crecimiento número uno en Premium + Flavored Gin a nivel mundial en 20193

La nueva botella Beefeater se ha lanzado a nivel mundial en enero de 2021 y se extenderá a toda  la gama, excluyendo Beefeater 24.