Ballantine’s y Beefeater presentan su gama Light de forma segura con innovadores Hologramas - BEST!N Food #21

Ballantine’s y Beefeater presentan su gama Light de forma segura con innovadores Hologramas

Beefeater Light y Ballantine’s Light se establecen como las primeras referencias de Pernod  Ricard dentro de la categoría Low-Alcohol, con la mitad de alcohol, pero con todo el sabor.

Dos nuevos productos que se presentan en el canal de una manera innovadora y compatible  con el momento actual: un holograma de nuestros expertos en producto que descubren sus  características e invitan a probarlos.

Llega al mercado la nueva categoría Light de la mano de Pernod Ricard y  dos nuevas referencias: Ballantine’s Light y Beefeater Light. España ha sido el primer país en  lanzarlas consiguiendo dar respuesta al nuevo estilo de vida de los consumidores, orientados  cada vez más a un consumo moderado y diurno. 

Mitad de alcohol, todo el sabor, así son Ballantine’s Light y Beefeater Light que llegan al canal  de alimentación con un toque futurista que no dejará indiferente a nadie: los hologramas. Una novedosa tecnología con la que llegar a los consumidores de una forma segura, siendo capaces  de conectar con los clientes de una manera emocional e impactante, ya que es un medio de  comunicación que difiere totalmente de los convencionales. 

Desde este mes de febrero, en diferentes puntos de venta de Carrefour se podrán disfrutar de espacios en los que encontraremos una barra de bar coronada por un holograma dinámico de  nuestros brand ambassadors de marca: Javier Martínez de Ballantine’s y Frank Lola de 

Beefeater. Serán el lugar perfecto donde de primera mano el consumidor descubrirá cómo  son estas referencias, por qué deben probarlas y cuál es la mejor manera de preparar un  combinado perfecto de Ballantine’s Light o Beefeater Light. Una conexión asegurada entre  producto y consumidor. 

Beefeater Light, destilada en el corazón de Londres 

Elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales, Beefeater Light presenta  el sabor de la genuina ginebra londinense, pero con la mitad de alcohol (20º).  

El perfect serve de la nueva Beefeater Light, es el mismo que el clásico gintonic de Beefeater:  mezclado con tónica Schweppes mucho hielo y un twist de limón y naranja. 

A partir de febrero en formato de 70cl y PVPR de 13,55€  

Ballantine’s Light, todo el sabor, mitad de alcohol 

Equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de Ballantine’s, pero con  unas notas más frescas de jugosa manzana verde y untoque cítrico con aromas de pomelo rosa  y ralladura de naranja conforman Ballantine’s Light con la mitad de alcohol (20º). 

El perfect serve del nuevo Ballantine’s Light se sirve en copa con mucho hielo, 60ml de Light,  200ml de tu mezcla favorita y un gajo de lima para el toque final. 

A partir de febrero en formato de 70cl y PVPR de 12,45€  

Con esta acción, creada y ejecutada por la agencia Momentum, Pernod Ricard se establece  en España como el primer grupo de espirituosos en utilizar la tecnología HYPERVSN en  supermercados, adaptándose a la situación actual manteniendo y respetando todas las  medidas de seguridad necesarias.