No es lo que bebes, sino cuánto bebes
DIAGEO desmonta los falsos mitos sobre el alcohol en “Destilando verdades”, la campaña para Tanqueray y J&B para promover el consumo responble La idea creativa desarrollada por La Escalera de Fumío facilita a los consumidores información para que aquellos que elijan
Absolut reclama un mundo en el que la aceptación de la diversidad sea una realidad al 100%
Este Orgullo 2021, Absolut destaca la necesidad de seguir reivindicando los derechos del colectivo y presenta una nueva edición limitada de su icónica botella. La nueva campaña contará con un vídeo en colaboración con la polifacética Samantha Hudson que defenderá la
Tres Cervezas San Miguel para dar la bienvenida al verano
La marca propone acompañar los planes de verano con tres propuestas refrescantes -Especial, Radler y 0,0 de San Miguel- en las que se destaca el saber hacer cervecero.Un legado histórico de 130 veranos disfrutando de cervezas únicas y despertando la
Chiara Ferragni aterriza en España para presentar su colección de la mano de Nespresso
Tras dos años sin viajar a nuestro país, la empresaria y emprendedora digital internacional ha regresado para dar a conocer al público español #NespressoXChiaraFerragni. Una colaboración para verano a través de la que Chiara ha plasmado su icónico sello en
Donettes® y Cheerz® se unen para compartir recuerdos inolvidables
La edición limitada Donettes® x Cheerz® regala impresiones de fotografías en cada uno de los packs de todas las variedades para volver imborrables los mejores recuerdos guardados en el móvil Para los que necesitan aún más, Donettes® y Cheerz® han
Little Buddha presenta el diseño de la nueva gama de nacional Granola
Un diseño de packaging que avala la naturalidad del producto y calidad de los ingredientes. Mayo de 2021. Little Buddha desarrolla el diseño de packaging para la nueva categoría de Nacional: Granolas en dos variedades, cacao y miel. En su constante
George Clooney desvela el cuidado que hay detrás de cada taza de café en la última campaña de Nespresso
La campaña se centra en mostrar cómo el cuidado de los caficultores y del medio ambiente da como resultado un café de alta calidad, convirtiéndose en un catalizador del cambio positivo El anuncio en televisión y en redes sociales se estrenó
Constelación Artois, la primera colección exclusiva de cálices intervenidos por 3 artistas peruanos
A través de The Art Of The Chalice, Stella Artois presenta por primera vez en el país, unacolección de edición limitada que revaloriza su icónico cáliz convirtiendolo en una pieza dearte y deseo. Esta primera colección limitada contará los 600 años
Lara Álvarez y Helen Lindes se unen a la campaña de alimentación consciente de Arla
Un año más la cooperativa danesa abandera su campaña con el mensaje saludable sobre mindful eating, con el objetivo de seguir inspirando a sus consumidores a llevar una alimentación consciente y responsable. En esta ocasión Arla cuenta con las jóvenes
Fanta lanza tres nuevos sabores secretos e invita a los consumidores a resolver el misterio.
El lanzamiento de estos nuevos sabores se enmarca en su última campaña #WhatTheFanta, que se estrena este 10 de mayo y estará activa hasta finales de verano. Los consumidores están invitados a descubrir el misterio del sabor a través de un
Danone lanza 15 innovaciones adaptadas a los nuevos hábitos de consumo tras un año de pandemia
Danone apuesta por una amplia variedad en bebibles, formatos más grandes, más opciones plant-based y propuestas para disfrutar de sabores más veraniegos con Actimel, YoPRO, Alpro, Activia Además, la compañía relanza 3 nuevos productos con gran aceptación: Vitalinea Bebible sabor Frambuesa
Streaming Intelligence de Spotify
Nos encanta la buena publicidad y la categoría de alimentación y bebidas tiene un largo historial a la vanguardia del desarrollo de marca y de la industria publicitaria en general. La categoría está llena de campañas publicitarias que se han