Chiara Ferragni aterriza en España para presentar su colección de la mano de Nespresso

 

  • Tras dos años sin viajar a nuestro país, la empresaria y emprendedora digital internacional ha regresado para dar a conocer al público español #NespressoXChiaraFerragni. Una colaboración para verano a través de la que Chiara ha plasmado su icónico sello en algunas de las máquinas y accesorios Nespresso más representativos.
  • Lo ha realizado en un evento para prensa en el Hotel Four Seasons, conducido por la periodista y presentadora, Cristina Teva, que ha sido retransmitido vía streaming a través de las redes sociales de la marca para todos los seguidores de la influencer italiana
  • El encuentro ha contado además con la presencia de Damián Seijas, Embajador de Café de Nespresso España, que ha elaborado para la ocasión una receta muy refrescante: Chiara’s Signature Coffee, una creación ideada por la propia Chiara.
  • La colección está formada por dos máquinas: Vertuo Next, con el nuevo sistema de extracción Vertuo, Essenza Mini y tres accesorios: Aeroccino 3, Coffee Mug y Travel Mug, pensados para disfrutar a todo color de un verano muy deseado

España ha sido el primer país elegido dentro del Tour Internacional de la empresaria italiana de fama mundial Chiara Ferragni para la presentación de #NespressoXChiaraFerragni.

Tras dos años sin viajar a nuestro país debido a la pandemia, la empresaria y emprendedora digital ha regresado para presentar esta colección de verano, refrescante y de edición limitada de la mano de Nespresso. Lo han hecho en un reducido y exclusivo evento para prensa, celebrado en el Hotel Four Seasons en el que se cumplían en todo momento las medidas actuales sobre seguridad y aforo.

El acto, que ha sido conducido por la periodista y presentadora, Cristina Teva, que lucía complementos de la marca de Chiara Ferragni, ha sido retransmitido vía streaming a través de las redes sociales de la marca. De este modo, los seguidores de la influencer italiana han podido ser testigos de este momento, y recibir unas palabras de agradecimiento por su parte: “Estoy muy contenta de estar en España, un país que adoro y al que siempre me gusta volver. Quiero daros las gracias por no perderos nunca ninguno de mis proyectos, y darme siempre vuestro apoyo. Sin vosotros nada de esto sería posible. Espero que os guste mucho la colección #NespressoXChiaraFerragni, que con tanto cariño hemos creado, y que las máquinas y accesorios formen parte de todos vuestros cafés este verano. Yo, como buena italiana, soy una gran amante del café, por lo que tengo claro que así será”.

Además, Chiara ha manifestado sentirse muy cómoda con el desarrollo de la colaboración y su relación con Nespresso: “Lo he tenido muy fácil, ya que el equipo ha confiado en mí desde el primer momento y me han dado libertad y muchas facilidades, respetando siempre mi esencia. Creo que la colección es una bonita forma de dar la bienvenida a un verano muy deseado por todos, dadas las circunstancias, y que además aportará un toque fresco y de color a esos cafés estivales que nos tomaremos con los nuestros estos meses”.

El encuentro ha contado con la presencia de Damián Seijas, Embajador de Café de Nespresso España, que ha elaborado para la ocasión una receta de café ideada en exclusiva por la propia Chiara para Nespresso, que combina su café espresso favorito con el sabor del coco para un verano tropical. Se trata de Chiara’s Signature Coffee, preparado con 40 ml Freddo Intenso, 4gr azúcar rosa, 100ml leche de coco, 4 cubitos de hielo y algodón de azúcar “Tiene el café como protagonista, concretamente la variedad Freddo Intenso, que junto con el resto de ingredientes que hemos seleccionado para la ocasión de una forma cuidada y pensada, potencian aún más sus notas y sabor, convirtiendo esta receta en una opción muy refrescante y apetecible para este verano”, sostiene Damián.

A través de #NespressoXChiaraFerragni, Chiara ha derrochado una vez más toda su imaginación, talento y creatividad, plasmando su icónico sello del ojo en algunas de las máquinas y accesorios más representativos de la marca. El resultado: una colección original, colorida, fresca y muy estilosa, que se convertirá en una de las favoritas este verano para los amantes del café y todos los fans de la empresaria.

Se trata de la máquina de edición limitada Vertuo Next, con el nuevo sistema de extracción Vertuo, diseñado por Nespresso y presentado el pasado mes de abril. De color rosa pastel, cuenta con el icónico logo en un lateral, y permite, con solo apretar un botón, preparar una amplia variedad con distintos tamaños de café, adaptándose a los gustos, necesidades y momentos con amigos y familiares este verano. También la Essenza Mini, que abre todo un mundo de cafés espresso de alta calidad, y que se ha renovado con un patrón de colores vibrantes, que muestra de manera visual el sello distintivo tanto de Nespresso como de Chiara.

Por su parte, la colección también presenta tres accesorios: Aeroccino 3, que brinda una forma rápida y elegante de preparar espuma de leche fría o caliente, la taza Coffee Mug, adornada con el monograma de Nespresso y renovada con el estilo de los colores pop favoritos de Chiara, para adaptarse a las tendencias más populares de la temporada, y la taza de viaje Travel Mug, con un llamativo color rosa pastel, que se posiciona como el accesorio de viaje imprescindible de este verano.

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es una empresa pionera y una referencia mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 110.000 caficultores en 14 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para integrar prácticas sostenibles en las plantaciones y su entorno. El programa, lanzado en 2003 en colaboración con Rainforest Alliance, contribuye a mejorar la producción y la calidad de las cosechas, lo que garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y mejora el medio de vida de los caficultores y sus comunidades.

Nespresso, con sede en Lausana, Suiza, opera en 84 países y cuenta con más de 14.250 trabajadores. En 2019 disponía de una red mundial de más de 810 boutiques. La marca cuenta actualmente con más de 100.000 puntos de recogida para las cápsulas usadas a nivel mundial, lo que permite que el 91 % de sus consumidores contribuyan al reciclaje.

Sobre Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una emprendedora digital y un icono mundial de la moda italiana.

La carrera de Chiara comenzó en 2009 cuando lanzó su blog personal, The Blonde Salad. Con su fuerte marca personal a través de las redes sociales, logró tener presencia en el universo digital y un seguimiento masivo. Hoy en día tiene más de 22 millones de seguidores en Instagram.

Chiara ha colaborado con múltiples marcas de moda y ha aparecido en la portada de las revistas de moda más importantes de todo el mundo, como Vogue, Vanity Fair e InStyle.

También ha sido incluida en la lista Forbes de las «30 personas menores de 30 más influyentes» en 2015 y, sin duda, es reconocida como una de las personalidades más relevantes en la industria de la moda.

Sobre la marca Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una marca de moda de estilo pop lanzada en 2013, que actualmente ofrece colecciones total look.

La marca es reconocida por su icónico logotipo del ojo, y presenta colecciones divertidas pero elegantes donde se funden elementos inspiradores de viajes, música, cultura pop y el universo del arte contemporáneo. Una marca global, positiva, potente y pura, que combina estampados, brillos y parches dando como resultado una colección contemporánea y dinámica.

La marca lanzó tiendas monomarca en varios lugares, incluida Milán, y tiendas emergentes en todo el mundo en boutiques seleccionadas y grandes almacenes con una expansión global.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner