Tres Cervezas San Miguel para dar la bienvenida al verano - BEST!N Food #21

Tres Cervezas San Miguel para dar la bienvenida al verano

  • La marca propone acompañar los planes de verano con tres propuestas refrescantes -Especial, Radler y 0,0 de San Miguel- en las que se destaca el saber hacer cervecero.
  • Un legado histórico de 130 veranos disfrutando de cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para hacer su mundo más grande.

Llega el sol, la manga corta y los planes al aire libre. Cervezas San Miguel se prepara para la estación estival, el momento en el que podemos aprovechar el buen tiempo y disfrutar de tres de sus cervezas, elegidas por ser las compañeras perfectas para este verano y saciar nuestra sed cervecera: Especial, Radler y 0,0 de San Miguel.

Ganas de verano

San Miguel Especial es la compañera perfecta del terraceo, las tardes de playa y las cenas bajo las estrellas. Una cerveza cuya personalidad abierta y sociable, consigue dilatar el tiempo cuando estamos en la mejor compañía.

Una Lager equilibrada y brillante, que combina las mejores maltas, responsables de su color dorado ligero y de las suaves notas a cereal y pan blanco, con lúpulos que aportan su fondo floral y su amargor moderado característico.  Se sirve fría, idealmente en copa de tulipa.

En verano, es un lujo beberla acompañada con una tapa de ensaladilla rusa o un gazpacho de tomate.

En 2021, San Miguel Especial ha sido reconocida en diferentes certámenes internacionales de excelencia cervecera como Frankfurt International Trophy, en el que ha sido galardonada con una medalla de oro y Superior Taste Awards, en el que ha sido reconocida con dos estrellas de oro, entre otros.

La cerveza para un verano refrescante

San Miguel Radler es el resultado de mezclar las proporciones adecuadas de cerveza con zumo de limón. Esta cerveza resulta especialmente ideal en la época estival en la que sorprende por su sabor refrescante y único. Para volver a tomarnos el tiempo para disfrutar con los mejores planes, las tardes que no acaban, las quedadas de piscina y la cerveza en el bar de siempre.

Una Lager con un sabor más suave, ligeramente ácida por el perfil cítrico del limón y, al mismo tiempo, suave debido a su fondo de cereal. Con una fragancia fresca, una acidez moderada y un dulzor bien equilibrados. Estos tonos dulces y cítricos van a la perfección con carnes ligeras y platos de la cocina mejicana e india.

En 2021, San Miguel Especial Radler ha sido reconocida con una medalla de oro y una medalla de plata en los certámenes de excelencia cervecera de Monde Selection y Concours International de Lyon.

Una 0,0 con mucho sabor veraniego

San Miguel 0,0 es una Lager de color dorado y brillante que aporta, a cada día del verano, un estilo de vida auténtico para todos aquellos que no quieren renunciar a nada. Y es que su composición de maltas tostadas, junto a su amargor moderado y su leve dulzor final, la convierten en el compañero ideal para terminar un largo día de playa mientras se disfruta viendo la puesta de sol.  

Reconocida con una medalla de plata en el certamen de excelencia cervecera Monde Selection y con una estrella de oro en los Superior Taste Awards en 2021, la convierten en la mejor opción para los que optan por un toque de sabor y frescura.

Elaborada con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, San Miguel 0,0

es una cerveza que armoniza perfectamente con platos de sabores delicados como pescados al horno o mariscos cocidos. El contraste se puede buscar con platos marinados y especiados con guindillas o pimentón picante.

Sobre Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel lleva 130 años creando cervezas únicas y despertando el lado más inquieto de las personas. Esa inquietud, que forma parte de nuestra esencia, nos lleva a buscar siempre nuevos retos y avala nuestro compromiso con la excelencia. Nuestra familia de cervezas está formada por seis gamas, interpretaciones creativas de los grandes estilos cerveceros, que nuestros maestros traen a la contemporaneidad: la gama Especial, la gama 0,0, la gama Magna, las especialidades –Selecta, Manila y Yakima– y las cervezas de barril Tap Station.

Nuestra calidad e innovación se han visto reconocidas en los diferentes certámenes internacionales. En 2021 sumamos 23 medallas y 14 estrellas de oro en Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy y Superior Taste Awards.

Hacemos cerveza para aquellas personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, de nuevos gustos, de nuevos sabores, que están dispuestas a ampliar su horizonte y descubrir nuevos caminos para disfrutar de un mundo más grande.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de cerca de 4.000 profesionales. Cuenta con más de 130 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Durante la última década, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras, y la entrada en nuevas categorías como la cider en 2020.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.