Nestlé Aquarel amplía su porfolio de botellas fabricadas con plástico reciclado y reciclable
• De la mano de Mr. Wonderful, lanza un nuevo formato de 50 cl, ideal para llevar a todas partes, con cinco mensajes motivadores, realizado con plástico 100% reciclado y reciclable.• La división de aguas de Nestlé avanza en su
Cervezas San Miguel impulsa la campaña “ciudades magníficas” para dinamizar la hostelería y el comercio local
Más de 200 bares y 100 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga forman parte de la iniciativa hasta el 31 de julio y que muestra el compromiso de la marca con la cultura local y el tejido comercial Cervezas
Alcampo apuesta por la hidratación BIO con RAW, la primera isotónica ecológica
Un paso más en el crecimiento de RAW Sport Drink. La start-up asturiana, referente en el mundo deportivo como la primera isotónica BIO, ya se comercializa en los 62 hipermercados y más de 240 supermercados que Alcampo tiene en España. Con
Cervezas San Miguel, celebra el orgullo LGTBIQ+ a través de Inquietos y Visibles
Cervezas San Miguel se une al orgullo de ser visible e inquieto para hacer un mundo más grande donde todxs tengamos cabida. El inconformismo de la marca por lo establecido le hace buscar nuevos retos, culturas y nuevas experiencias que
“Sobremesas infinitas”, la nueva campaña con la que Ruavieja invita a aprovechar los momentos de reencuentro este verano
Ruavieja lanza su nueva campaña “Sobremesas infinitas” coincidiendo con el cambio de diseño de la marca y el lanzamiento de la edición limitada, apta para veganos, Crema de Arroz.Un nuevo trabajo con el que la marca gallega invita a la
Aguas de Mondariz lanza dos nuevos formatos de 0,5 y 1,2 litros con su agua mineral natural con gas en un envase más cómodo y resistente
Con este nueva propuesta, Aguas de Mondariz quiere cubrir nuevos momentos de consumo y dar respuesta a la demanda de alternativas sanas y refrescantes para combatir la sedDisponibles en un envase 100% reciclable más cómodo y resistente, de 0,5 y
Innocean Spain lanza nueva campaña de reposicionamiento de Helios.
Innocean, lanza la campaña de reposicionamiento de la marca de alimentación Dulces yConservas Helios. “Origen” es el nombre de la nueva campaña de reposicionamiento de Helios, que Innocean,ha desarrollado para comunicar el nuevo posicionamiento de marca, tras ganar un concursoen enero
Nestlé Waters afronta el objetivo de generar un impacto positivo sobre el agua regenerando sus ciclos locales
Para ello, la Compañía invertirá 120 millones de francos suizos en más de 100 proyectos a nivel mundial para 2025. Nestlé Waters ampliará sus iniciativas actuales para gestionar el agua de forma sostenible y potenciará la colaboración con sus socios para
El grupo andaluz Álvarez Camacho y Como en Casa lanzan al mercado la única tortilla de patatas casera con huevo saludable
Sin conservantes ni aditivos, con un 70% menos de colesterol y un 45% menos de calorías Del envase al plato, basta calentar unos minutos en sartén o microondas y mantiene toda su textura, color y sabor Huevos, patatas, aceite de oliva virgen,
Golden reconoce la ardua labor del sector a través de su programa Herederos del Campo
Herederos del Campo ha sido pieza clave para los agricultores que forman parte del programa, asegurando sus ventas y reactivándolos económicamente. Herederos del Campo ha sido pieza clave para los agricultores que forman parte del programa, asegurando sus ventas y reactivándolos
Cristal Bicolor, la nueva cerveza de Backus que celebrar el bicentenario de la independencia del Perú
Esta cerveza es atractiva por sus particulares colores, que se asemejan a la bandera del Perú.El futbolista peruano Paolo Guerrero es parte de este nuevo lanzamiento e invita a todo al país a disfrutar de esta nueva cerveza para celebrar
Louis Roederer lanza Cristal 2013, la nueva añada de su icónica cuvée
La Maison presenta el segundo Cristal producido a base de uvas de cultivo 100% biodinámicas, una añada excepcional de un champagne de leyenda El champagne más exclusivo y delicado del mundo está de celebración por el nacimiento de una nueva cuvée