Cervezas San Miguel, celebra el orgullo LGTBIQ+ a través de Inquietos y Visibles
Cervezas San Miguel se une al orgullo de ser visible e inquieto para hacer un mundo más grande donde todxs tengamos cabida. El inconformismo de la marca por lo establecido le hace buscar nuevos retos, culturas y nuevas experiencias que
“Sobremesas infinitas”, la nueva campaña con la que Ruavieja invita a aprovechar los momentos de reencuentro este verano
Ruavieja lanza su nueva campaña “Sobremesas infinitas” coincidiendo con el cambio de diseño de la marca y el lanzamiento de la edición limitada, apta para veganos, Crema de Arroz.Un nuevo trabajo con el que la marca gallega invita a la
Aguas de Mondariz lanza dos nuevos formatos de 0,5 y 1,2 litros con su agua mineral natural con gas en un envase más cómodo y resistente
Con este nueva propuesta, Aguas de Mondariz quiere cubrir nuevos momentos de consumo y dar respuesta a la demanda de alternativas sanas y refrescantes para combatir la sedDisponibles en un envase 100% reciclable más cómodo y resistente, de 0,5 y
Innocean Spain lanza nueva campaña de reposicionamiento de Helios.
Innocean, lanza la campaña de reposicionamiento de la marca de alimentación Dulces yConservas Helios. “Origen” es el nombre de la nueva campaña de reposicionamiento de Helios, que Innocean,ha desarrollado para comunicar el nuevo posicionamiento de marca, tras ganar un concursoen enero
Nestlé Waters afronta el objetivo de generar un impacto positivo sobre el agua regenerando sus ciclos locales
Para ello, la Compañía invertirá 120 millones de francos suizos en más de 100 proyectos a nivel mundial para 2025. Nestlé Waters ampliará sus iniciativas actuales para gestionar el agua de forma sostenible y potenciará la colaboración con sus socios para
El grupo andaluz Álvarez Camacho y Como en Casa lanzan al mercado la única tortilla de patatas casera con huevo saludable
Sin conservantes ni aditivos, con un 70% menos de colesterol y un 45% menos de calorías Del envase al plato, basta calentar unos minutos en sartén o microondas y mantiene toda su textura, color y sabor Huevos, patatas, aceite de oliva virgen,
Golden reconoce la ardua labor del sector a través de su programa Herederos del Campo
Herederos del Campo ha sido pieza clave para los agricultores que forman parte del programa, asegurando sus ventas y reactivándolos económicamente. Herederos del Campo ha sido pieza clave para los agricultores que forman parte del programa, asegurando sus ventas y reactivándolos
Cristal Bicolor, la nueva cerveza de Backus que celebrar el bicentenario de la independencia del Perú
Esta cerveza es atractiva por sus particulares colores, que se asemejan a la bandera del Perú.El futbolista peruano Paolo Guerrero es parte de este nuevo lanzamiento e invita a todo al país a disfrutar de esta nueva cerveza para celebrar
Louis Roederer lanza Cristal 2013, la nueva añada de su icónica cuvée
La Maison presenta el segundo Cristal producido a base de uvas de cultivo 100% biodinámicas, una añada excepcional de un champagne de leyenda El champagne más exclusivo y delicado del mundo está de celebración por el nacimiento de una nueva cuvée
4 acciones y estrategias D2C (direct to consumer) para la época post – COVID19
2020 ha supuesto un cambio en las relaciones entre las empresas y sus clientes, motivadas principalmente por el obligatorio distanciamiento y la necesidad de digitalizarse. En este contexto socioeconómico, son cada vez más las compañías que deciden apostar por un
¿Cómo fortalecer la comunicación de marca mediante promociones al consumidor y buzoneo?
Construir una marca con la que el cliente se sienta a gusto y se identifique nunca había sido tan importante en el sector de la alimentación como lo está siendo ahora. El empuje de la competencia, tanto en el mercado
Activación de marca: promociones y acciones que conectan con el consumidor fuera y dentro de la tienda
Una de las principales lecciones de marketing actual es que los consumidores no son personas pasivas, si no que valoran poder interactuar con sus marcas favoritas y que éstas muestren también una comunicación proactiva, recomendándoles los últimos lanzamientos y los