Agua Sierra Cazorla refuerza su estrategia de venta con el lanzamiento de su tienda online
El nuevo servicio de venta online ofrecerá una amplia gama de sus productos a nivel nacional. Agua Sierra Cazorla da un paso más en su estrategia de venta con la implementación de su e-commerce. La tienda de venta online llega en
McDonald’s apuesta por el minimalismo y el color en su nuevo packaging
Su implementación en España, aunque comenzó a finales julio, se llevará a cabo de forma gradual en todos los restaurantes hasta principios de 2022.El diseño, con ilustraciones sencillas y colores llamativos, hace un guiño a los ingredientes que podemos encontrar
Mavis, marca de productos gourmet trae a España los mejores frutos secos de Oriente
MAVIS se estrena con el lanzamiento de tres variedades de pistachos iraníes y dos cocktails de frutos secos que invitan a viajar con el paladar a los lugares más lejanosProductos 100% naturales y de alta calidad a los que MAVIS
Nestlé acelera la transición a un sistema alimentario regenerativo
• Nestlé invertirá 1.200 millones de francos suizos durante los próximos cinco años para impulsar la agricultura regenerativa en toda la cadena de suministro de la empresa.• En España, la Compañía colabora con Fundación Global Nature y SEO/Birdlife en diversos
«Saborea lo nuestro» la nueva campaña de RK People para Interporc
Interporc, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, evoluciona su estrategia de comunicación en 2021 poniendo el foco en la relevancia que el sector porcino tiene en España a nivel económico, rural y de empleo. Históricamente, las comunicaciones de Interporc se
Alimentaria & Hostelco y Hostelería de España se alían para impulsar y reactivar el sector
Las dos entidades firman un convenio para promocionar la hostelería y la formación de sus profesionales Alimentaria & Hostelco, el evento líder en España y referente internacional de la industria de la alimentación, equipamiento y maquinaria para restauración, hotelería y colectividades,
Nestlé Darks lanza nuevas y deliciosas tabletas con avellanas y almendras
¿Eres un apasionado del chocolate negro? Nestlé sigue sorprendiendo con su gama NESTLÉ DARK y acaba de lanzar al mercado dos nuevas variedades con chocolate negro y frutos secos enteros. En concreto, se unen a la amplia gama de tabletas de
Nestlé entra en el top 10 general del ranking merco de reputación en España
Se mantiene, por cuarto año consecutivo, en el número 1 del ranking sectorial de Alimentación Nestlé ha entrado en el top 10 general del índice Merco Empresas y Líderes 2021, que recoge las 100 empresas con mejor reputación en España. La
Bodegas Ysios refuerza su vínculo con el arte patrocinando apertura
Desde su fundación en 2001, Bodegas Ysios ha tratado de capturar la expresión más singular del terroir de Rioja Alavesa combinando el respeto por la tradición con una mentalidad moderna, logrando así elaborar vinos especiales siempre en la vanguardia del
G’Vine lanza su nueva campaña `El Arte De Vivir’ junto a Jaime Lorente como embajador de la marca
NOS RETA A DISFRUTAR, REÍR, SENTIR Y VIVIR El carácter elegante y singular de G’Vine se alinea con la creatividad rebelde de Jaime Lorente en una colaboración inédita G’Vine rinde tributo a su naturaleza con su nueva campaña `El Arte de
KitKat y PlayStation 5, juntos en la promoción del año para gamers
KITKAT, la icónica marca de Chocolates Nestlé, se une a PlayStation®, compañía referente del sector de entretenimiento y videojuegos, para ofrecer la consola más esperada de este 2021: la PlayStation®5. KITKAT lleva más de un año afianzando su posición y acercándose
Grupo Costa adquiere la compañía de elaborados curados, La Alegría Riojana
La marca se suma al holding Costa Food Group para reforzar su presencia en el mercado de embutidos naturales y adobados tradicionales La Alegría Riojana exporta más del 40% de su producción a mercados europeos y latinoamericanos La Alegría Riojana, especializada en