TGT presenta junto a Karlos Arguiñano un manifiesto dirigido a todos los locos por el queso
En la semana del Día Internacional del Queso, TGT presenta la nueva campaña The Cheese Lovers by TGT, que busca el reconocimiento de la marca por parte del consumidor final Junto al popular cocinero Karlos Arguiñano, TGT, el grupo líder en
LA GINEBRA BOMBAY BRAMBLE® UNE FUERZAS CON LA ARTISTA ‘MONSTRUOESPAGUETI’ PARA HOMENAJEAR A LOS BARES, LUGARES DE ENCUENTRO, COMUNIDAD Y CREATIVIDAD
La nueva ginebra de sabor BOMBAY BRAMBLE®, fruto de la creatividad de la marca, inspira la última creación de Monstruoespagueti: se trata de un tributo ilustrado a los bares en un mapa ficticio y una colección de cinco postales donde
J&B y PHD, perfectos anfitriones para una campaña de Navidad extraordinaria
¿Cuál es el factor determinante que hace que unas navidades pasen de ser unas navidades comunes a unas navidades extraordinarias? La conjunción que creamos entre J&B y PHD lo tenemos bastante claro: el perfecto anfitrión. Las navidades son uno de los
La Sirena lidera el mercado de la proteína vegetal en congelados e innova de la mano de Heura
La Sirena ha desarrollado junto a Heura nuevos platos preparados en base a proteína vegetal que han merecido el Premio Top Innovación del Año 2021 La cadena española lidera el mercado de la proteína vegetal en la categoría de congelados de
Descubre las icónicas frambuesas bañadas en chocolate de la Patagonia que causan sensación
Franuí aterriza en España para revolucionar el momento del tentempié con una propuesta delicatessen para los ‘chocoadictos’. Una propuesta innovadora en la que prima la calidad de su producto. Con su primera fábrica en Europa (en la ciudad de Valencia), Franuí
Suntory Beverage & Food Spain apaga el luminoso de Schweppes de la Gran Vía para sumarse a “La Hora del Planeta”
• La visión Growing for Good guía la estrategia de Suntory Beverage & Food Spain para generar un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad. Suntory Beverage & Food Spain participará de nuevo en la iniciativa mundial “La Hora del
CONTRAPUNTO BBDO realiza la campaña de frutas más viral del momento
Tras ser twiteada por Ibai de forma orgánica hace unos días, la campaña que la agencia realizó para promocionar las frutas y verduras de LIDL, continúa su escalada viral por la red después de meses de su lanzamiento. Lidl es el
Ronssé, el sabor más ‘chic’ de Cuba
Ron Legendario elabora un destilado que nos recuerda a las primeras fresas silvestres de temporada La marca de espirituosos Ron Legendario lanza Ronssé, la opción más refrescante de su porfolio. Siguiendo el mismo proceso de elaboración artesanal que los rones de su
VICKY FOODS CRECE UN 6,5% Y ACELERA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN 2020
• El grupo de alimentación supera los 376 millones de facturación y un volumen de producción en más de 175.000 toneladas. • En el mercado internacional ha logrado una facturación superior a los 78 millones de euros, lo que representa una
“Actitud Río”, campaña nacional de Río de Galicia desarrollada por quattro idcp
La campaña, con presencia nacional en exterior, medios digitales y redes sociales, supone una decidida apuesta por el storytelling de la marca, rompiendo los códigos habituales de la comunicación publicitaria en el sector lácteo. María Luisa Cabañero, primera mujer bombera de
Güitig , en sus 112 años, presenta “Nos une Nuestro Origen”
A partir de la recolección de datos por medio de social listening e interacciones con consumidores en las plataformas digitales de Güitig, la marca presenta su nueva plataforma de contenido creada en conjunto con sus #GüitigLovers: Nos une nuestro origen.
Jealsa consigue reducir su consumo de agua más de un 20% como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente
A través de su programa de RSC, We Sea, la correcta gestión del agua supone una de las principales líneas de trabajo y desarrollo de la compañía Con motivo del Día Mundial del Agua, Jealsa comparte los resultados de su plan