LA GINEBRA BOMBAY BRAMBLE® UNE FUERZAS CON LA ARTISTA ‘MONSTRUOESPAGUETI’ PARA HOMENAJEAR A LOS BARES, LUGARES DE ENCUENTRO, COMUNIDAD Y CREATIVIDAD - BEST!N Food #21

LA GINEBRA BOMBAY BRAMBLE® UNE FUERZAS CON LA ARTISTA ‘MONSTRUOESPAGUETI’ PARA HOMENAJEAR A LOS BARES, LUGARES DE ENCUENTRO, COMUNIDAD Y CREATIVIDAD

La nueva ginebra de sabor BOMBAY BRAMBLE®, fruto de la creatividad de la marca, inspira la última creación de Monstruoespagueti: se trata de un tributo ilustrado a los bares en un mapa ficticio y una colección de cinco postales donde se reflejan distintos bares y situaciones cotidianas que suceden entorno a ellos.

BOMBAY BRAMBLE® lleva el propósito de esta colaboración a la hostelería a través de una activación en ocho locales de Madrid y Barcelona, donde se obsequiará a todas las personas que consuman una copa de la nueva ginebra con una de las divertidas postales. 

En línea con su apuesta por impulsar la creatividad de todas las personas, BOMBAY GIN ha retado a la ilustradora y embajadora de la marca Anastasia Bengoechea, más conocida por su apodo artístico ‘Monstruoespagueti’, a crear una obra de la mano de su nueva ginebra de sabor BOMBAY BRAMBLE®.

En un momento difícil para el sector de la hostelería, la artista y la marca han decidido rendirle tributo:  Anastasia ha creado un mapa ficticio y una colección de cinco postales donde se reflejan distintos bares y momentos cotidianos que suceden entorno a ellos. Se trata de un homenaje ilustrado a los bares como lugares de encuentro, comunidad y creatividad, concepto estrechamente relacionado con el irresistible gin BOMBAY BRAMBLE®, fruto de la creatividad de la marca.

Fiel al estilo habitual de la artista, el mapa creado por Monstruoespagueti para BOMBAY BRAMBLE® muestra personajes, viñetas y frases que hacen referencia, en clave de humor, a temas íntimos e ideas recurrentes de la cultura popular de nuestro país, desde una conversación entre amigas en una coctelería de moda, hasta escenas casuales que se dan a pie de calle o de camino a nuestro bar favorito. Todo ello decorado con elementos en tono carmín que recuerdan al intenso y atrayente color de la ginebra BOMBAY BRAMBLE®.

Para llevar el propósito de esta colaboración a los bares, la marca ha puesto en marcha una activación en ocho bares concretos de Madrid y Barcelona, donde se obsequiará a todas las personas que consuman una copa de BOMBAY BRAMBLE® con una de las divertidas postales. Esta promoción estará desde el día 25 de marzo hasta fin de existencias.

Tanto el mapa como la colección de postales surgidas a raíz de esta colaboración entre la última innovación de la marca de ginebra y la ilustradora estarán a la venta a través de un bonito pack que incluye una botella mini de Bombay Bramble (5cl) de regalo, en la e-shop de la artista: monstruoespaguetishop.bigcartel.com.

La activación se llevará a cabo en estos ocho bares de Madrid y Barcelona: 

Madrid

  • Josealfredo Calle de Silva, 22, 28004 Madrid
  • Sala Equis Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid
  • Corazón Calle de Valverde, 44, 28004 Madrid
  • Santamaría Calle de la Ballesta, 6, 28004 Madrid

Barcelona

  • Bar Absenta Calle Hospital, 75, Barcelona 08001 Barcelona
  • 33/45 Calle de Joaquín Costa, 4, 08001 Barcelona
  • Café del Sol Plaza del Sol, 16, 08012 Barcelona
  • Bodega Padua Calle de Pàdua, 92, 08006 Barcelona

El dinero recaudado en la venta de las postales y de los mapas irá destinado en su totalidad a la Escuela de Hostelería de la Cámara de Comercio de Madrid, concretamente al curso Barmaster, y al CETT, centro universitario de Turismo, Hostelería y Gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona para becas de continuidad de estudios en la escuela. 

BOMBAY BRAMBLE® es la primera ginebra con sabor de la marca, un exclusivo gin que combina su icónico destilado al vapor con una infusión de moras y frambuesas. Sus ingredientes 100% naturales, sin azúcares añadidos, y un cuidado proceso de elaboración son los principales factores que distinguen la nueva ginebra BOMBAY BRAMBLE®, ideal para la elaboración de creativos, sabrosos y coloridos cócteles.

BOMBAY BRAMBLE® está disponible ya en centros Supercor, Hipercor y El Corte Inglés Supermercados, así como en hipermercados Alcampo, Carrefour, Condis y Día. La nueva ginebra BOMBAY BRAMBLE® también se puede encontrar en los mejores bares.

La botella de BOMBAY BRAMBLE® 70 cl. tiene un PVP de 21.95€. Graduación: 37.5% vol.