J&B y PHD, perfectos anfitriones para una campaña de Navidad extraordinaria - BEST!N Food #21

J&B y PHD, perfectos anfitriones para una campaña de Navidad extraordinaria

 ¿Cuál es el factor determinante que hace que unas navidades pasen  de ser unas navidades comunes a unas navidades extraordinarias? La conjunción que creamos entre  J&B y PHD lo tenemos bastante claro: el perfecto anfitrión.  

Las navidades son uno de los periodos más especiales del año. Son días para pasar con la familia, con  los amigos, de cenas de empresa, de antiguos alumnos, pero, sobre todo, días de reencuentros y de  ilusión. 2020 ha sido el año en que muchos hemos tenido que dejar de lado las tradicionales  reuniones. Un año atípico donde los haya. Pero no por eso hemos dejado de lado la ilusión, la hemos  ganado más que nunca. Reinventándonos.  

Está claro que el ocio y la forma de socializar han cambiado y con ello lo han hecho también los  hábitos de consumo. Es por ello que, a finales de 2020, J&B, la marca de wishkey por excelencia  perteneciente al grupo Diageo, junto con PHD, quiso acercar ese ocio típico de las fiestas navideñas  a cada uno de los hogares de su audiencia. Su estrategia: generar contenido de entretenimiento en  streaming para que pudiésemos seguir siendo grandes anfitriones de la marca desde nuestros  propios hogares.  

Así nacieron las Sesiones Extraordinarias by J&B, experiencias online para vivir con seguridad desde  casa y con un mismo hilo conductor: ser el perfecto anfitrión para las navidades del año más atípico  de la última década. Y con unos objetivos de marca muy arraigados:  

1. Generar notoriedad de marca y de producto durante el periodo previo a las Navidades 2. Generar engagement con la audiencia 

3. Aumentar el consumo de J&B entre el público objetivo.  

Con este reto por delante seleccionamos un partner perfecto: Atresmedia y Fever, que nos ayudaron  a dar difusión y a alojar los eventos. Y de este modo conseguimos liderar la producción y la  amplificación de las 4 experiencias vía streaming presentadas por Pantomima Full y que se  desarrollaron de la siguiente manera cada domingo durante el periodo de Navidad: 

13, diciembre: show con La Prohibida 

20, diciembre: repaso de lo mejor del año con José Corbacho 

27, diciembre: bingo para señoras con Lorena Castell 

3, enero: teatro improvisado con Mariona Terés 

Con esta campaña, J&B ha demostrado que, aunque no nos vemos en las calles, en casa podemos  estar aún más cerca que nunca, que el ocio está cambiando y ellos son parte del cambio y que no hay  mejor anfitrión que aquel que te lleva la diversión a casa. J&B, en este caso, es nuestro anfitrión  perfecto y el más deseado.