Suntory Beverage & Food Spain apaga el luminoso de Schweppes de la Gran Vía para sumarse a “La Hora del Planeta” - BEST!N Food #21

Suntory Beverage & Food Spain apaga el luminoso de Schweppes de la Gran Vía para sumarse a “La Hora del Planeta”

• La visión Growing for Good guía la estrategia de Suntory Beverage & Food Spain para generar un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad. 

Suntory Beverage & Food Spain participará de nuevo en la  iniciativa mundial “La Hora del Planeta” promovida por WWF, apagando su famoso letrero de la Gran Vía madrileña para hacer visible su compromiso con el ecosistema y la utilización  eficiente de los recursos. 

El sábado 27 de marzo entre las 20:30h y las 21:30h el emblemático luminoso de Schweppes  se apagará en favor de la naturaleza. Este año, todas las sedes que el Grupo Suntory tiene en  Europa se vincularán a la iniciativa global de WWF, que se ha convertido en un símbolo a nivel  mundial de la lucha contra el cambio climático desde su inicio en 2007. “Un año más, nuestra  compañía se une a esta iniciativa para impulsar la convivencia en armonía con la naturaleza”  sostiene Carmen Guembe, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.  

Entre los compromisos medioambientales de Suntory Beverage & Food Spain se encuentra la  ambición de llegar a 2030 consumiendo un 15% menos de agua (vs 2016) y generando un 25%  menos de emisiones de CO2 (vs 2015). Ese mismo año, toda su flota de vehículos será “0”  emisiones, y ya están trabajando para que todas sus fábricas funcionen al 100% con energía  verde, renovable y limpia en 2021. Además, el Grupo Suntory tiene como meta a nivel mundial que todas sus botellas sean 100% sostenibles en 2030.  

“En línea con nuestra visión Growing for Good, promovemos un uso eficiente de los recursos  para que las generaciones venideras se encuentren un planeta mejor. Por eso, nuestras acciones  buscan la eficiencia y el reaprovechamiento de los recursos. Cuantos más seamos trabajando  con este objetivo, más lejos llegaremos”, concluye Guembe.