LOS SUPERMERCADOS DE COVIRAN, LA ILUSIÓN Y LA CHANA ALCANZAN LA EXCELENCIA, SEGÚN LA ÚLTIMA ENCUESTA A SUS CLIENTES
Aspectos como la eliminación de las barreras arquitectónicas y la atención al personal se valoran con notas sobresalientes entre los usuarios habituales de estos espacios comerciales, muchos de ellos con necesidades diversas. Desde el año 2014, estos espacios se auditan en
NESCAFÉ DOLCE GUSTO sorprende con la nueva gama de cafés 100% vegetales
NESCAFÉ DOLCE GUSTO sorprende a los amantes del café con la primera gama vegetal de bebidas de café con avena, almendra y coco, todas ellas sin lactosa. Una nueva alternativa vegana a nuestro café con leche de siempre y ¡en
Orlando crea el Día de la Versatilidad Gastronómica, el homenaje que el tomate frito se merece
Orlando presenta su nuevo libro `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos esta primavera-verano`, dentro de su campaña `Más Que Un Tomate´, diseñado por el chef y embajador de la marca Iván Sáez Con el lanzamiento de este
TGT lanza un manifiesto del queso dirigido a todos
los locos por el queso bajo el concepto TGT CheeseLovers en su nueva campaña de TV
TGT sigue con su desarrollo industrial y en el proceso de construcción de una marca reconocida para el consumidor final, bajo el paraguas TGT como sello de calidad y garantía Es una auténtica apuesta del grupo, que incluye a todos los
Nuevo Licor SAUDADE Low Alcohol, a base de Hierbas Naturales y Frutas
Detox - Un licor creado para la generación Z y los Millenial El licor SAUDADE, macerado con una selección exclusiva de hierbas naturales y frutas detox entre las que destacan las notas a lima y jengibre, se posiciona en la nueva
UN HOTEL DONDE PRENDEN FUEGO A TU EQUIPAJE: LO NUEVO DE SEAGRAM’S GIN
Seagram’s Gin lanza ‘Vive como si nadie te conociera’, su nueva campaña que habla sobre la importancia de mostrarte como quieras y ser en todo momento la persona que deseas ser Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, continúa
MANICHO LANZÓ LA CAMPAÑA “VALENTINES TATOO”
Manicho, marca de chocolate ecuatoriana, lanzó la campaña “Valentines Tatoo” para invitar a sus consumidores a reemplazar los tatuajes de sus ex por uno de un amor que si es para toda la vida. Manicho, chocolate ecuatoriano que ofrece la perfecta
¡CONOCE AL NUEVO TIGRE: MEZCLAS ORIGINALES, NUESTRO PREMIUM SELTZER!
Mezcal Ojo de Tigre tiene un nuevo integrante en la familia, un premium seltzer con mezclas y sabores originales. Las Mezclas Originales de Ojo de Tigre están hechas con nuestro mezcal y en tres sabores diferentes: jengibre, toronja y pepino con
AUPA! crea “Las Estrellas del Camino”. La exposición artística más extensa del mundo para Estrella Galicia.
Una exposición permanente que conmemora el Xacobeo 2021 a través de las últimas 7 etapas del Camino Francés del Camino de Santiago. AUPA! ha sido la agencia responsable de la creación de “Las Estrellas del Camino”, una exposición permanente comisariada por
Grupo Bel se une a ‘Marcas Waste Warrior’, una comunidad de empresas comprometidas contra el desperdicio de alimentos impulsada por Too Good To Go
El punto de partida de esta iniciativa es la firma de una declaración de intenciones bajo el lema ‘Por un planeta sin desperdicio de alimentos’ encabezada por la app Too Good To Go. La comunidad se lanzó el pasado mes de
Celebra el Día del Padre con Frinsa
El 19 de marzo es otra de las fechas señaladas en el calendario español, ya que es la fiesta nacional del Día del Padre. El origen de esta festividad se remonta a 1910 en Estados Unidos, cuando una mujer llamada
Rodilla escucha a sus clientes y lanza una nueva especialidad de su famoso café
Basándose en la escucha activa al consumidor, la marca amplía de nuevo su oferta de productos con este nuevo lanzamiento Durante el mes de marzo, Rodilla tiene también disponibles sus famosas torrijas artesanales. La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en