TGT lanza un manifiesto del queso dirigido a todos
los locos por el queso bajo el concepto TGT CheeseLovers en su nueva campaña de TV

TGT sigue con su desarrollo industrial y en el proceso de  construcción de una marca reconocida para el consumidor final,  bajo el paraguas TGT como sello de calidad y garantía 

Es una auténtica apuesta del grupo, que incluye a todos los  consumidores locos por el queso, con un tono de comunicación muy  fresco y próximo mostrando que hay una gran variedad para todos,  sea cual sea su momento de consumo

Grupo TGT, líder en la elaboración y distribución de quesos en España,
se dirige en su última campaña de televisión a todos los Cheese Lovers o locos por el queso, a los
que quiere acompañar, a través de sus más de 100 variedades, en cada momento de consumo
de este alimento tan placentero y versátil.
La nueva campaña de televisión de TGT va dirigida a todos aquellos lovers del queso con un tono
muy cercano a través de doce situaciones y protagonistas muy reales. En ellas se puede ver
extractos de sus vidas en situaciones cuotidianas, en las que el consumidor se puede sentir
reflejado en primera persona o reconocer a otras personas. Los protagonistas tienen algo en
común: son Cheese Lovers y con TGT pueden dar rienda suelta a sus placeres más ocultos con el
queso gracias al amplio surtido de gama y a la versatilidad de sus productos.
Son doce situaciones muy fáciles de entender y muy atractivas, visualmente contadas desde un
punto de vista canalla y divertido, donde el queso es protagonista principal. Ya sean foodies a los
que les guste compartir sus recetas, sibaritas amantes de los sabores más gourmets, aquellos que
hacen viajes secretos a la nevera cada noche, padres y madres de familia que deciden darse un
respiro con su queso o amantes del queso con pasta en lugar de pasta con queso; TGT muestra
que hay un queso para cada uno de ellos y para cada momento: en una comida informal, una
celebración especial o en un momento cotidiano.

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TGT se posiciona como sello de calidad y garantía a través de sus marcas como: La Bocatería, Las
Cremosas, Leyendas de Baztán, Ronkari, Oh My Cheese o Ahuyentalobos, entre otras.
TGT apuesta por una comunicación cercana y directa con el consumidor
La nueva campaña responde al nuevo posicionamiento del Grupo TGT en su comunicación: “Con
este spot queremos dirigirnos directamente desde TGT al consumidor final a través de situaciones
cómplices, en las que invitamos al descubrimiento y al placer de su degustación del queso. En TGT
somos expertos en la elaboración y distribución de quesos desde hace más de 50 años y queremos
decirles que estamos allí para acompañarlos y compartir esas experiencias cotidianas y
gastronómicas en las que ellos y el queso son los protagonistas. Con esta campaña buscamos
mayor visibilidad y reconocimiento de marca por parte del consumidor” explica Laura Barragan,
Directora de Marketing del Grupo.
Bajo el concepto The Cheese Lovers, la propuesta busca una conexión directa con el espectador
a través de una selección de “guilty pleasures” cotidianos y de fácil identificación, donde el queso
es el protagonista indiscutible por su versatilidad, perfecto como ingrediente principal o dentro
de cualquier receta, ya sea a diario o en una ocasión señalada.
Una campaña en TV acompañada de estrategia digital y Relaciones Públicas
TGT ha realizado dos versiones de spot de 60’’ y de 20’’, con dos oleadas previstas este año 2021.
La campaña prevé la emisión del anuncio convencional en los canales de Mediaset (T5, Cuatro y
Medaimax) y TV3; junto con acciones especiales en programas de gran audiencia, acciones
digitales y de relaciones públicas que incluyen la involucración de influencers y dinamización en
redes sociales.
La Diferencia en producción y realización junto con el director Jorge Stasny han sido los
seleccionados para llevar a término este spot. Havas la agencia de comunicación que ha diseñado
la estrategia en medios tradicionales y digitales, así como la estrategia de Relaciones Públicas y
Social Media.

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