MANICHO LANZÓ LA CAMPAÑA “VALENTINES TATOO” - BEST!N Food #21

MANICHO LANZÓ LA CAMPAÑA “VALENTINES TATOO”

Manicho, marca de chocolate ecuatoriana, lanzó la campaña “Valentines Tatoo” para invitar a sus consumidores a reemplazar los tatuajes de sus ex por uno de un amor que si es para toda la vida.

Manicho, chocolate ecuatoriano que ofrece la perfecta combinación entre el chocolate y maní, celebró de una manera diferente y atractiva una de las fechas más especiales como lo es San Valentín, manteniendo la diversión que los caracteriza.

San Valentín es un día para celebrar el amor, más no para recordar a personas del pasado como un ex, es por eso que Manicho creó la iniciativa “Valentines Tatoo” e invitó a sus consumidores a reemplazar un tatuaje que ya no deseen como el de un ex, una amistad que se rompió o aquel que ya no tenga el mismo significado que antes, por el de un amor que sí sea para toda la vida, como el amor de sus consumidores hacia la marca.

Manicho anunció la actividad en sus redes sociales invitando a sus seguidores a enviar por interno una foto del tatuaje que deseaban cubrir con su historia y de esta forma ya estaban participando por una cobertura de tatuaje profesional con Love Tattoo, estudio de tatuajes. 

La marca ecuatoriana se caracteriza por ser una marca dinámica, alegre y relajada, creando experiencias únicas que permitan divertirse de manera auténtica entre amigos.

Manicho es una marca centenaria que se ha mantenido de generación en generación gracias a la constante innovación en su portafolio de productos y a la revolución comunicacional para adaptarse a las tendencias locales e internacionales, logrando un crecimiento sostenido, manteniendo su esencia y fortaleciendo cada vez más la relación con sus consumidores.