Alhambra Reserva 1925, la icónica cerveza de fermentación lenta, presenta su nueva campaña: SIN PRISA
● Alhambra Reserva 1925 es una cerveza elaborada sin prisa siguiendo un proceso de fermentación lenta, porque solo con tiempo se logra un sabor tan difícil de olvidar ● En la pieza se refleja el compromiso de la marca por la
Azucarera presenta Reposterapia
Azucarera y Fundación Grandes Amigos te ponen en contacto con personas mayores en situación de soledad y sus recetas de repostería y de vida. La campaña es obra de la La Buena, nueva agencia creativa de la marca. Azucarera, de la mano
La transformación de la sala OPIUM de la mano de INSTORE
“Un modelo de negocio marcado por un impulso creativo, búsqueda de la excelencia y en constante evolución de la sofisticación y la elegancia” así es como se define el grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE. Se trata de un grupo
Gira “Cómplices de Mahou”, conciertos que crean vínculos mágicos
Más de un siglo de historia da para mucho. Desde sus comienzos en 1890 hasta hoy son numerosas las historias, productos y anécdotas que pueblan el archivo histórico Mahou . No se puede dejar de hacer referencia a los miles
Conoce a los ganadores de Best!N Food 2022
Ya hay ganadores para los Best!N Food 2022. El palmarés, que recoge los mejores trabajos de marketing alimentario, se ha dado a conocer tras la reunión presencial del jurado de este año, en la Ciudad Condal. En total son 53
“Beer Future Scenarios”: el taller de Cervezas San Miguel & Brother que fusiona la inquietud y creatividad
El tercer taller, “Beer Future Scenarios”, será guiado por Elsa Yranzo, para experimentar la r-evolución de la actualidad y los retos del futuro tomando como base el mundo de la cervezaLa actividad forma parte de ThinkInquietos, un proyecto que busca explorar la
Tres minutos con Inés Basterra Careaga
En TERRITORY Influence hemos tenido el placer de hacer unas preguntas sobre el Influencer Marketing a Inés Basterra Careaga. Inés es Content Creator, Food Stylist, y creadora de “Hoy comemos sano”, donde comparte recetas saludables, artículos sobre viajes y recomendaciones sobre
200 expertos avanzarán el futuro de la alimentación en The Alimentaria Hub
The Alimentaria Hub será de nuevo el centro neurálgico de la próxima edición de Alimentaria, en el que, del 4 al 7 de abril, se anticiparán tendencias, se presentarán más de 300 novedades y será el foro en el que
ColaCao presenta su propósito social con la campaña “Repite Conmigo: Soy único”
El propósito social de ColaCao se centra en potenciar la singularidad de cada niño o niña, en pro de una sociedad más diversa e igualitaria, y luchar contra el mayor enemigo de esta diversidad infantil: el acoso escolar. La nueva campaña
Campaña de TERRITORY Influence – McDonald’s
En diciembre de 2021, en TERRITORY Influence colaboraron con McDonald’s para promocionar en redes sociales la nueva app del Calendario de Adviento Digital, en la que McDonald’s compartía regalos con sus clientes más fieles. #RegalosMcDonalds #CalendarioDeAdviento ¿Cómo lo hicieron?Activando a 40 micro
‘Sé cómo hicisteis la última paella’, la nueva campaña de agencia Kids para Arroz Dacsa
La campaña parodia a las míticas películas de terror de los noventa. Una idea en clave de humor que mantiene el sello de identidad de la marca. La marca valenciana Arroz Dacsa ha presentado hoy su nueva campaña para este año,
Tres días para el cierre del plazo de inscripción
Los Best!N Food, los únicos premios de Marketing Alimentario, organizados por Best Awards y Alimentaria, están a las puertas de cerrar el plazo de inscripción de piezas. El viernes 4 de marzo será el último día para poder inscribir las piezas de los