Navidul se prepara para el zero party data de la mano de OMD España y Annalect
OMD España y Annalect, la unidad de data, tecnología y marketing science de Omnicom Media Group, implementan para Navidul soluciones cookieless gracias al “zero party data” y que consisten en la integración del CDP con las diferentes tecnologías del stack
«Es hora de quererse», la nueva campaña de MANIFIESTO para ElPozo BienStar
ElPozo sigue confiando en la agencia independiente para el desarrollo de sus campañas.El spot está protagonizado por la actriz María Adánez. En un momento en el que la sociedad vive a un ritmo frenético, estresante, agotador, casi sin tiempo para nada
“Lo bueno lo tenemos en casa”: la nueva campaña de Nutella que anima a redescubrir la belleza de nuestro país
El nuevo spot de Nutella nos invita a disfrutar y apreciar lo bueno que tenemos en casa, redescubriendo paisajes únicos de nuestro propio país. La marca lanza una edición limitada de su packaging de 700 gramos con imágenes de 15 lugares
Alhambra Reserva 1925, la icónica cerveza de fermentación lenta, presenta su nueva campaña: SIN PRISA
● Alhambra Reserva 1925 es una cerveza elaborada sin prisa siguiendo un proceso de fermentación lenta, porque solo con tiempo se logra un sabor tan difícil de olvidar ● En la pieza se refleja el compromiso de la marca por la
Azucarera presenta Reposterapia
Azucarera y Fundación Grandes Amigos te ponen en contacto con personas mayores en situación de soledad y sus recetas de repostería y de vida. La campaña es obra de la La Buena, nueva agencia creativa de la marca. Azucarera, de la mano
La transformación de la sala OPIUM de la mano de INSTORE
“Un modelo de negocio marcado por un impulso creativo, búsqueda de la excelencia y en constante evolución de la sofisticación y la elegancia” así es como se define el grupo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE. Se trata de un grupo
Gira “Cómplices de Mahou”, conciertos que crean vínculos mágicos
Más de un siglo de historia da para mucho. Desde sus comienzos en 1890 hasta hoy son numerosas las historias, productos y anécdotas que pueblan el archivo histórico Mahou . No se puede dejar de hacer referencia a los miles
Conoce a los ganadores de Best!N Food 2022
Ya hay ganadores para los Best!N Food 2022. El palmarés, que recoge los mejores trabajos de marketing alimentario, se ha dado a conocer tras la reunión presencial del jurado de este año, en la Ciudad Condal. En total son 53
“Beer Future Scenarios”: el taller de Cervezas San Miguel & Brother que fusiona la inquietud y creatividad
El tercer taller, “Beer Future Scenarios”, será guiado por Elsa Yranzo, para experimentar la r-evolución de la actualidad y los retos del futuro tomando como base el mundo de la cervezaLa actividad forma parte de ThinkInquietos, un proyecto que busca explorar la
Tres minutos con Inés Basterra Careaga
En TERRITORY Influence hemos tenido el placer de hacer unas preguntas sobre el Influencer Marketing a Inés Basterra Careaga. Inés es Content Creator, Food Stylist, y creadora de “Hoy comemos sano”, donde comparte recetas saludables, artículos sobre viajes y recomendaciones sobre
200 expertos avanzarán el futuro de la alimentación en The Alimentaria Hub
The Alimentaria Hub será de nuevo el centro neurálgico de la próxima edición de Alimentaria, en el que, del 4 al 7 de abril, se anticiparán tendencias, se presentarán más de 300 novedades y será el foro en el que
ColaCao presenta su propósito social con la campaña “Repite Conmigo: Soy único”
El propósito social de ColaCao se centra en potenciar la singularidad de cada niño o niña, en pro de una sociedad más diversa e igualitaria, y luchar contra el mayor enemigo de esta diversidad infantil: el acoso escolar. La nueva campaña