Campaña de TERRITORY Influence – McDonald’s

En diciembre de 2021, en TERRITORY Influence colaboraron con McDonald’s para promocionar en redes sociales la nueva app del Calendario de Adviento Digital, en la que McDonald’s compartía regalos con sus clientes más fieles.

#RegalosMcDonalds #CalendarioDeAdviento

¿Cómo lo hicieron?
Activando a 40 micro y 60 nano influencers de la comunidad española: mujeres y hombres jóvenes, fans de McDonald’s, amantes del mundo de los social media y de los vídeojuegos.
El objetivo era que los influencers descargaran la aplicación del Calendario de Adviento Digital y lo compartiesen con sus seguidores. Les explicaron esta misión a través de newsletters personalizadas y contenidos dedicados en redes sociales.

Notoriedad a la nueva app de McDonald’s Calendario de Adviento

Los resultados

  • 188 UGC (contenidos creados por los influencers)
  • 1.459.464 alcance potencial generado en redes
  • El 91,5% de los participantes a la campaña recomienda la app a su entorno online y offline

Mira todos los casos de estudio en  https://www.territory-influence.com/case-studies/

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner