Contágiate del espíritu vibrante de Cuba con la nueva campaña de Havana Club
Havana Club nos invita a sumergirnos en la auténtica fiesta cubana con su nueva campaña The Cuban Mode. El spot, rodado en Cuba, captura la esencia de esta ciudad contemporánea y moderna, la energía y esencia de su gente. Una experiencia visual
Orlando convence a los paladares más exigentes con su nueva campaña ‘Minicríticos’
Orlando, la marca de tomate frito favorita de los españoles, plasma la realidad que viven muchas familias a la hora de la comida o la cena a través de su nueva campaña ‘Minicríticos’. Y es que, ¿qué padre o madre
Nuevas oportunidades de crecimiento para las marcas
Varios profesionales de Mindshare y GroupM España plantean nuevas oportunidades de crecimiento para las marcas en este interesante análisis. Descúbrelas
¿Qué entra y sale de la cesta de la compra en España?
Zinkla organiza el próximo jueves 27 de abril, a las 11:00 horas, el webinar gratuito ‘¿Qué entra y sale de la cesta de la compra en España?’. El próximo 27 de abril se celebrará el webinar gratuito ‘¿Qué entra y sale de
Best!N Food 2023. El palmarés
El pasado 29 de marzo se seleccionaron un total de 62 piezas (15 oros, 22 platas y 25 bronces), en la XXII edición de los premios de marketing alimentario, Best!N Food. Durante la gala de entrega de metales del próximo
Best!N Food Marketing Summit. Inspiración para marcas intrépidas en Alimentación y Bebidas
Best!N Food Marketing Summit se celebra en Madrid el próximo 27 de abril y es la cita imprescindible para conocer de primera mano las mejores estrategias de marketing alimentario para capear la tormenta perfecta. De la mano de marcas como
Sant Jordi baila con el dragón en las botellas de Estrella Galicia
Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas para sus consumidores en Cataluña, que se distribuirán desde hoy en locales de hostelería de toda la comunidad. En la etiqueta, diseñada por el artista Branda, Sant Jordi y el dragón bailan en
Raras, una edición especial de vino por dar voz a las enfermedades raras
FEDER y Bodegas Arráez presentan un vino edición limitada, creado para poner sobre la mesa la investigación de las enfermedades raras. Esta iniciativa solidaria ha sido desarrollada por la Agencia Kids en colaboración con Feder y Bodegas Arráez. Agencia Kids se une
Findus sigue animando a los consumidores a llenar sus platos de color con su última campaña
"Verde que te quiero verde" "Findus, de la mano de la agencia Buzz, inunda sus canales sociales con unas célebres y coloridas expresiones, en el marco de su última campaña “Llena tus platos de color”. La frecuencia de consumo de verduras en España
Rodilla lanza un combo de un producto caliente con bebida por 5,95€
Incluye bebida y un producto caliente a elegir entre bocadillos, wraps, focaccias y sándwiches calientes. Entre los sándwiches calientes se incluyen las opciones premium: el cubano, el de bacon&brie y el club de pollo. Rodilla, cadena de restauración artesana, lanza un
El 67% de los consumidores en España intenta comer más sano: ¿cómo impactará esto en su comportamiento?
Las marcas del sector de alimentos se encuentran con nuevos consumidores más conscientes de su salud e interesados por productos menos nocivos para su cuerpo y el medioambiente. Uno de los grandes desafíos que surge es la adaptación de los
Absolut presenta su campaña “The World of Absolut Cocktails. Live in the Mix”
Una campaña fresca, alegre y divertida que nos presenta a la marca como el mixer cultural perfecto que hace que todo se vuelta más emocionante cuando nos juntamos con personas diferentes. Protagonizado por un colorido elenco de personajes que dan vida