“Escayola”, el nuevo anuncio de pizza Casa Tarradellas
Casa Tarradellas presenta la nueva campaña de pizzas frescas “Escayola”. Se emitirá a nivel nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión y en plataformas digitales a partir del 1 de noviembre, y además estará disponible en la
Frutos secos Medina lanza su nueva línea de productos mixtus
FRUTOS SECOS MEDINA, empresa integrada en Eguía Group y dedicada a la fabricación de frutos secos de alto valor añadido, lanza al mercado su nueva marca denominada MIXTUS con una campaña global de publicidad que inicia su primera oleada en programas de
Marie Lindström es la nueva directora general de Too Good To Go en España
Sus objetivos son seguir impulsando el crecimiento de la comunidad de usuarios y establecimientos que utilizan la app para salvar comida, sellar alianzas estratégicas con grandes superficies, potenciar las campañas de sensibilización y seguir ejerciendo influencia política en torno al
Stella Artois y sus cálices se toman una nueva versión de Barcú
Luego de dos años de ausencia regresa Barcú, una feria de arte que une a artistas emergentes de Latinoamérica para brindarles visibilidad, este año bajo el eslogan “Mejor juntos”. Desde Stella Artois, con el fin de acercar a sus consumidores con
‘La última cena’, la campaña más irreverente de Roots® Mindfoodness
Roots® Mindfoodness, la startup que ha transformado la alimentación infantil durante los mil primeros días del bebé, lanza la campaña “La última cena”. Tomando como referencia una de las escenas más icónicas de la cultura occidental, y con un gran sentido
La cerveza Moritz lanza su segunda ola de campaña en medios
Un simbólico Mupi, relleno con los vasos que formaron parte del reto, protagoniza la acción en soportes OOH La cerveza Moritz 7 lanza una segunda ola de campaña en medios tras haber obtenido el título 'Guinness World Records' el pasado mes
Burger King® presenta la hamburguesa definitiva para los amantes del pollo
La nueva King Chicken® es la última hamburguesa de Burger King®, 100% pechuga de pollo marinada de origen local, con la que pretende dejar sin palabras a los verdaderos fans del pollo… o no Burger King® ha conseguido llevar a otro nivel la
Affinity Petcare confía su marca “Ultima” al equipo de VMLY&R SPAIN
Affinity, multinacional líder en alimentación para perros y gatos afronta sus retos de crecimiento en Francia, España, Italia y Portugal para los próximos años de la mano de la agencia VMLY&R y su equipo localizado principalmente en Barcelona, tras un
Lay’s Gourmet® y Quique Dacosta presentan tres nuevos sabores para un aperitivo sublime
La nueva variedad de sabores de patatas fritas Lay's Gourmet está inspirada en recetas del chef tres estrellas MichelinHuevo trufado con crema de patata, solomillo braseado con cebolla caramelizada y pimiento rojo asado a la leña son los sabores elegidos
El despertar de un gigante dormido
Santiveri confía en Summa Branding para impulsar su proyecto de transformación de compañía, de marca y de comunicaciónSumma redefine el significado y posicionamiento de la marca Santiveri poniendo en valor su historia, origen y legado. Summa Branding, compañía especializada en el desarrollo y
Johnnie Walker & Okuda San Miguel: un tributo a Madrid en blanco y negro
Esta nueva edición limitada Johnnie Walker Black Label ha sido creada por el artista Okuda San Miguel en homenaje a la ciudad de Madrid con un diseño 100% blanco y negro. La edición limitada de tan solo 2.500 unidades forma parte
Bimbo® Bagels amplía su gama de productos, nuevamente, de la mano de la agencia Jirada
Un nuevo lanzamiento que mantiene el éxito del producto e introduce un momento de consumo para cada variedad de Bimbo® Bagels.Con la campaña de lanzamiento, Jirada queda entre los seleccionados de la shortlist de los Premios Eficacia 2022 en la