Freixenet Cordón Negro, mejor cava del mundo
Mejor cava del mundo según los prestigiosos The Champagne & Sparkling Wine World Championships Cordón Negro consigue los premios National y Regional Champion por segundo año consecutivo, además de la tercera medalla de oro consecutiva, en el reconocido concurso internacional fundado por Tom
Beefeater Light, cuando un momento tenso se convierte en un momento light
Beefeater Light lanza su nueva campaña para aquellos que quieren seguir disfrutando de su copa de siempre, pero quieren hacerlo con menos alcohol. La campaña, ideada junto a la agencia McCann, recrea diferentes situaciones y momentos en los que, pedir una
Canals & Munné lanza al mercado un nuevo vino del Priorat Negro Reserva 2016
La bodega CANALS & MUNNÉ, de Sant Sadurní d´Anoia, que lleva desde 1915 elaborando sus cavas y vinos primando la calidad de los ingredientes – utilizando solo mosto en flor – y sacando al mercado solo producciones limitadas y numeradas
“Escayola”, el nuevo anuncio de pizza Casa Tarradellas
Casa Tarradellas presenta la nueva campaña de pizzas frescas “Escayola”. Se emitirá a nivel nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión y en plataformas digitales a partir del 1 de noviembre, y además estará disponible en la
Frutos secos Medina lanza su nueva línea de productos mixtus
FRUTOS SECOS MEDINA, empresa integrada en Eguía Group y dedicada a la fabricación de frutos secos de alto valor añadido, lanza al mercado su nueva marca denominada MIXTUS con una campaña global de publicidad que inicia su primera oleada en programas de
Marie Lindström es la nueva directora general de Too Good To Go en España
Sus objetivos son seguir impulsando el crecimiento de la comunidad de usuarios y establecimientos que utilizan la app para salvar comida, sellar alianzas estratégicas con grandes superficies, potenciar las campañas de sensibilización y seguir ejerciendo influencia política en torno al
Stella Artois y sus cálices se toman una nueva versión de Barcú
Luego de dos años de ausencia regresa Barcú, una feria de arte que une a artistas emergentes de Latinoamérica para brindarles visibilidad, este año bajo el eslogan “Mejor juntos”. Desde Stella Artois, con el fin de acercar a sus consumidores con
‘La última cena’, la campaña más irreverente de Roots® Mindfoodness
Roots® Mindfoodness, la startup que ha transformado la alimentación infantil durante los mil primeros días del bebé, lanza la campaña “La última cena”. Tomando como referencia una de las escenas más icónicas de la cultura occidental, y con un gran sentido
La cerveza Moritz lanza su segunda ola de campaña en medios
Un simbólico Mupi, relleno con los vasos que formaron parte del reto, protagoniza la acción en soportes OOH La cerveza Moritz 7 lanza una segunda ola de campaña en medios tras haber obtenido el título 'Guinness World Records' el pasado mes
Burger King® presenta la hamburguesa definitiva para los amantes del pollo
La nueva King Chicken® es la última hamburguesa de Burger King®, 100% pechuga de pollo marinada de origen local, con la que pretende dejar sin palabras a los verdaderos fans del pollo… o no Burger King® ha conseguido llevar a otro nivel la
Affinity Petcare confía su marca “Ultima” al equipo de VMLY&R SPAIN
Affinity, multinacional líder en alimentación para perros y gatos afronta sus retos de crecimiento en Francia, España, Italia y Portugal para los próximos años de la mano de la agencia VMLY&R y su equipo localizado principalmente en Barcelona, tras un
Lay’s Gourmet® y Quique Dacosta presentan tres nuevos sabores para un aperitivo sublime
La nueva variedad de sabores de patatas fritas Lay's Gourmet está inspirada en recetas del chef tres estrellas MichelinHuevo trufado con crema de patata, solomillo braseado con cebolla caramelizada y pimiento rojo asado a la leña son los sabores elegidos