Danone comienza a medir la atención generada por sus campañas digitales con Teads
Danone y Mediacom, ponen en marcha la medición de la atención generada por sus campañas digitales, de la mano del Programa de medición de Atención de Teads. En un entorno en el que las personas dedicamos menos de 10 minutos de
Danone refuerza el proyecto ReNueva para liderar un modelo de circularidad único en la industria
Un proyecto pionero que nació hace cinco años, y que pretende impulsar la circularidad de los envases y dar respuesta a esta necesidad desde una perspectiva medioambiental, social y de negocio. La apuesta de Danone y sus marcas con la circularidad
Findus Food Services, presente en Madrid Fusión
Findus Food Services, estará presente los próximos días 23, 24 y 25 de enero en Madrid Fusión, evento que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid compartiendo espacio con el Club de Hostelería de España. Findus Food Service estará
La mitad de los españoles tiene el colesterol alto y Danacol y Borges se unen para ayudar a reducirlo
El 50,5% de los españoles tiene niveles de colesterol alto, una problemática que se puede prevenir con análisis periódicos, actividad física y una dieta cardiosaludable. La colaboración busca fomentar el consumo de alimentos cardiosaludables como los lácteos con esteroles vegetales, las
Grupo Gallo une a los tres chefs más mediáticos del momento en una campaña sin precedentes
Gran campaña para el gran lanzamiento de presentación de sus nuevas variedades de caldo natural. El nuevo caldo Gallo Natural ha venido para revolucionar la categoría de los caldos con un producto honesto, elaborado con ingredientes de proximidad y con un
Florette recibe el chaleco solidario de 2022 de la fundación banco de alimentos de Navarra
Este reconocimiento es la máxima distinción en la lucha contra el hambre y contra el desperdicio de alimentos que concede anualmente la Fundación En 2022, Florette ha donado a esta entidad más de 200.000 productos, entre ensaladas, platos de verdura y
Angulas Aguinaga nombra a Óscar Vicente nuevo CEO de la compañía
Con una experiencia de más de 20 años en el sector del gran consumo, Oscar se sitúa al frente de la multinacional de alimentación con el objetivo de impulsar su crecimiento. Angulas Aguinaga, compañía multinacional de alimentación, refuerza su liderazgo en
Martini estrena su primera campaña creada con inteligencia artificial
La compañía de Bacardi se ha convertido en la primera espirituosa en crear una campaña publicitaria con inteligencia artificial, según la agencia encargada del proyecto, AMV BBDO. Martini ha sido la última marca en adentrarse en el mundo de la publicidad
Heura lanza su primer pescado 100% plant-based
La compañía tiene previsto ampliar esta nueva categoría con nuevas referencias a lo largo de 2024. La startup cárnica 100% vegetal, Heura, ha entrado en la categoría de pescado plant-based, con dos referencias sostenibles: Filetes de Merlvza y Varitas Rebozadas. Bajas
La industria cumple el Plan de reducir azúcar, sal y grasa de alimentos y bebidas
Logra el 99% de los objetivos del Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas y Otras Medidas (2017 – 2020), de Aesan. La industria española de alimentación y bebidas ha cumplido el 99% de
La D.O. Rueda bate su récord histórico y roza las 110 millones de contraetiquetas entregadas
A fecha de 31 de diciembre de 2022, la Denominación de Origen ha expedido un total de 109.972.921 contraetiquetas, de las que un 99,74% corresponden a vino blanco. Las cifras resultantes en 2022 suponen un 8,01% de crecimiento acumulado respecto a
Ibai Llanos y Central Lechera Asturiana firman acuerdo de patrocinio
El objetivo de este acuerdo es promover la alimentación saludable entre los jóvenes. Central Lechera Asturiana ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el creador de contenidos Ibai Llanos. El objetivo de este acuerdo es promover la alimentación saludable entre los