Influencers foodies inspiran a consumidores más conscientes de su salud
Los influencers están impulsando las tomas de decisiones y las compras de los consumidores a un ritmo sin precedentes. Y esta tendencia se ve también dentro del sector de los alimentos y bebidas. Al preguntarle a los usuarios de redes
Activia se une a Wetaca para potenciar el consumo de probióticos
La marca de Danone lanza una acción de co-marketing con la empresa de comida casera a domicilio para contribuir a la mejora de la salud digestiva. La marca de probióticos naturales de Danone, Activia, y la firma de comida casera a
Burger King instala bolsas de Doritos para promocionar sus nuevos productos
Ambas marcas se han unido para fusionar el sabor de Doritos con el sabor a la parrilla de Burger King. Del 8 al 13 de marzo, los soportes de exterior cuentan con 100 invitaciones diarias para que los usuarios conozcan
La demanda de sopa se dispara en este principio del año impulsada por las olas de frío de enero y febrero
Las bajas temperaturas de febrero contribuyeron a un aumento del 6% del volumen de la demanda de este alimento Coincidiendo con el Día Mundial de la Sopa, Grupo Gallo destaca los beneficios del consumo habitual de sopa y quiere contribuir a
Florette apuesta por MyMediaConnect, una plataforma digital que le permite mayor eficiencia en sus procesos
Florette, líder en el mercado de ensaladas frescas, ha sido una de las primeras empresas en adoptar MyMediaConnect. Nuria Alias, Directora de Marketing de Florette, declara: "el mercado nos exige una velocidad en nuevos lanzamientos o mejoras en la imagen
Ampliamos plazo de inscripción de piezas a Best!N Food hasta el 17 de marzo
BEST!N FOOD son los premios de Marketing Alimentario organizados por BEST AWARDS. El plazo de inscripción de piezas permanecerá abierto hasta el próximo 17 de marzo. BEST!N FOOD tiene como objetivo destacar y premiar los mejores trabajos de los departamentos de
Cómo Grefusa mejoró la imagen y posicionamiento de sus snacks gracias a los consumidores
Grefusa tiene una excelente reputación entre los amantes de los snacks. Sin embargo, con el fin de seguir aumentando la lealtad de sus consumidores y lograr captar nuevos, la marca decidió lanzar su promoción #GustazoConcedido en el 2021. Por este motivo,
Agencia KIDS lleva la paella de los domingos a juicio.
El veredicto’ es el nombre de su nueva campaña para Arroz Dacsa. La agencia estratégico-creativa KIDS presenta hoy su nueva campaña para Arroz Dacsa y sube al estrado un insight muy valenciano: cuando se trata de paella, todo el mundo opina. En
La agencia artesana Comunicación Enbicicleta, nuevo socio PR de Florette
Comunicación Enbicicleta ha sido elegida, por su estilo comprometido y fresco, como nueva agencia de prensa de este referente en alimentación de IV gama en nuestro país, cuyo propósito de marca es “ayudar a las personas a alimentarse mejor”. Una colaboración
Las mayores inversiones en startups son del sector foodtech
España se consolida como Foodtech Nation: El país se encuentra en el TOP 10 global en cuanto a número de startups que conforman su ecosistema. El sector de las foodtech sigue siendo un motor clave de generación de empleo. Last.app revela su
NUBA nombra nueva directora de Incentivos, Eventos y DMC
Verónica Tabares dirigirá las divisiones MICE y DMC segmento MICE de la compañía NUBA, empresa líder en el segmento de viajes, experiencias y servicios exclusivos y a medida del mercado hispanohablante, anuncia el nombramiento de Verónica Tabares como nueva directora de
Pescanova y el Centro Comercial Travesía de Vigo presentan el primer mundial de comer langostinos
El “Primer Mundial Rodolfos come-langostinos por parejas” es una iniciativa de carácter benéfico en favor de la Fundación Provincial Banco de Alimentos de Vigo: por cada langostino que los participantes logren comer, Pescanova donará un kilo de pescado Coincidiendo con el