Sant Jordi baila con el dragón en las botellas de Estrella Galicia

  • Estrella Galicia lanza una edición especial de botellas para sus consumidores en Cataluña, que se distribuirán desde hoy en locales de hostelería de toda la comunidad.
  • En la etiqueta, diseñada por el artista Branda, Sant Jordi y el dragón bailan en vez de luchar, para ensalzar el carácter festivo de esta fecha tan señalada, con el lema Aixeca’t i gaudeix!

Estrella Galicia calienta motores para Sant Jordi, con una edición de botellas dedicada a esta festividad, con la que homenajea a todos sus consumidores catalanes. Para ello, el artista gallego afincado en Barcelona Branda ha diseñado una etiqueta con los principales símbolos de la celebración como protagonistas.

En esta particular versión de la leyenda, Sant Jordi y el dragón bailan en lugar de luchar, en una reinterpretación del mito mucho más festiva y alegre, que alude al baile como elemento de unión, comunicación y expresión cultural.

Elementos como el libro, la rosa y los calçots también aparecen en las ilustraciones que visten esta botella tan especial. Todo ello, coronado por el lema Aixeca’t i gaudeix! En la web de la cervecera están todos los detalles de la simbología:

https://estrellagalicia.es/edicion-especial/cataluna/

Esta edición especial llegará, durante los próximos días, a locales de hostelería de toda la región, y lo hará en las botellas de 33 cl. Para ello, se envasarán un total de 2.160.000 unidades que estarán disponibles en los locales de hostelería hasta el final de existencias.

Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia, señala que “nuestros consumidores son lo más valioso para nosotros y queremos estar a su lado. ¿Qué mejor manera de hacerlo que estando presentes en un momento del año tan especial? Sant Jordi es sinónimo de unión, cultura y celebración y así hemos querido plasmarlo en este diseño, con el que queremos homenajear a todos los catalanes y sus principales señas de identidad”

Cookie Consent with Real Cookie Banner