El peso medio de la “mochila vital” de los españoles es de 32,5 kg
Este experimento social, que trata de obtener el peso real con el que cada persona carga durante toda su vida, tiene como principal objetivo transmitir la importancia de tener un pensamiento independiente, crítico y fuera de las normas establecidas por
Cepa21 presenta sus nuevas etiquetas en un evento revolucionario creado por Avant Events
El 5 de octubre en el Palacio de Correos de Madrid Avant Events transformó su Galería de Cristal en una exposición y museo interactivo que conmemoraba el vigesimoprimer aniversario de las bodegas Cepa21.
La innovación en el sector alimentación, una apuesta segura para el recuerdo de marca
ROI UP GROUP presenta su Observatorio de Redes Sociales 2023 sobre las TOP 30 del sector Alimentación y Bebidas en España.
Mahou y Solán de Cabras se unen a Liga F
Mahou y Solán de Cabras refuerzan su apoyo al fútbol español al convertirse en los nuevos patrocinadores de Liga F, un acuerdo que alcanza hasta el final de la temporada 2026-2027.
Llaollao presenta “luxe”, la nueva joya del yogurt helado, en un evento de lujo
llaollao ha vuelto a sorprender con la presentación de "luxe", una creación pensada para los amantes de lo indulgente, en un evento experiencial que evocaba la sofisticación y el lujo en cada bocado.
Hero y Realfooding presentan su primer untable de frutas sin azúcares añadidos y alto contenido en fibra
Hero y Realfooding lanzan su primer untable de frutas sin azúcares añadidos y con alto contenido en fibra. Disponible en sabor higo y arándano.
“Doble crack, doble calidad”, lo último de Mono Madrid y Collaborabrands para Facundo
Facundo estrena nueva campaña de marca junto a MONO Madrid. La mara busca rejuvenecer su imagen de marca y poner en valor la alta calidad de sus productos confiando e esta nueva lead agency.
El sector de la restauración avanza en su compromiso con un futuro más sostenible
Estrella Galicia ha puesto en marcha la iniciativa Cervecerías Circulares, en la que ofrecen gratuitamente a bares y restaurantes un asesoramiento integral y personalizado. Un proceso de transformación que les ayude a mejorar sus índices de consumo energético y de impacto
Conoce las claves para impactar en el consumidor en el Black Friday o Navidad
Zinklar ha organizado un webinar el 19 de octubre para ayudar al profesional del marketing a captar la atención del usuario en este último trimestre del año, con un mix de medios más efectivo. El próximo 19 de octubre se celebrará
Share lanza la campaña benéfica ‘#CompartirEsVivir’
Fundada en Alemania, la empresa aterriza en España con esta campaña para crear un movimiento social. Con cada seguidor, la empresa hará una donación. La empresa alemana con impacto social, Share, ha aterrizado en nuestro país con la campaña benéfica ‘#CompartirEsVivir’,
Bimbo elige a Supperstudio para rediseñar Bollycao
Redescubrir la merienda de siempre para hacerla más cool que nunca ha sido el concepto sobre el que ha girado el trabajo de rediseño de Bollycao Bimbo ha escogido a Supperstudio para actualizar y relanzar una de sus marcas más icónicas,
Bigcrafters.com, la tienda online de alimentación y bebidas impulsada por Estrella Galicia
El ecommerce Bigcrafters.com es un punto de encuentro para los consumidores que buscan productos singulares y productores de alimentos y bebidas de calidad diferenciada. El proyecto destina el 5% de la facturación a ayudar a que pequeños y medianos artesanos mejoren su presencia y